Los casos de los maestros de La Floresta se multiplican
Monasterio de Sant CugatData del siglo IX. En el año 985 fue dañado por un ataque de tropas musulmanas dirigidas por al-Mansur Ibn Abi Aamir, quien reparó el monasterio y añadió el miaret que se conserva en la actualidad.
A mediados del siglo XII comenzó la construcción de un nuevo monasterio. Se terminó en 1337. En 1350 comenzaron las obras de fortificación. Durante la Guerra de Sucesión española (1701-1714), fue ocupada por las tropas del archiduque Carlos, lo que causó daños a la estructura. Las obras de restauración finalizaron en 1789. En 1835, el monasterio fue abandonado por los monjes, permaneciendo vacío hasta 1851, año en que comenzó su restauración. En 1931 fue declarado Monumento Nacional.
Las características distintivas del monasterio son el claustro de dos pisos, la iglesia y el recinto amurallado. El claustro, de 30 metros, fue diseñado por Arnau Cadell y su discípulo Lluis Samaranch y sigue la planta cuadrada típica de muchos monasterios catalanes de la época.
El claustro es románico, pero la iglesia está construida en estilo gótico, con una nave y dos tramos. La fachada tiene un gran rosetón (8,2 metros de diámetro), similar a los de las catedrales de Barcelona y Tarragona. La iglesia alberga un retablo gótico, conocido como el retablo de Todos los Santos, realizado en 1375 por Pere Serra.
Ben Titley nombrado Entrenador Jefe del Sant Cugat National
El hotel Holiday Inn Express® Sant Cugat cuenta con varias conexiones de transporte. La estación de tren de Sant Joan (línea S2) está a cuatro minutos en coche y la autopista AP-7 está justo al lado del hotel. Hay aparcamiento gratuito. El aeropuerto de Barcelona-El Prat está a 30 minutos en coche.
El hotel está situado en el parque empresarial Parc Empresarial, por lo que es ideal para viajeros de negocios. El hotel también cuenta con un centro de negocios abierto las 24 horas y una sala de reuniones totalmente equipada con capacidad para 18 personas.
Las confortables habitaciones ofrecen conexión Wi-Fi gratuita y carta de almohadas, y hay disponibles habitaciones familiares con capacidad para dos adultos y dos niños. Prepárese para el día con un desayuno Express Start con productos continentales. Saboree un cóctel o una copa de champán en el acogedor bar salón para relajarse después de un día ajetreado. Pida recomendaciones gastronómicas al amable personal.
Lugares para ver en ( Sant Cugat del Valles – España )
La habitación fue cambiada y preparada a un alto nivel y los limpiadores visitaron cada día para reponer y limpiar de nuevo. Avisé de una gotera y la solucionaron enseguida mientras yo estaba fuera, y las limpiadoras respetaron mi nota de dejar la cama sin rehacer. Fueron muy complacientes. La venda y el champú de cortesía fueron muy útiles.
Todo el edificio del hotel sigue una intrigante forma de lente que recorre todo el atrio central del hotel. La combinación de colores combina el blanco impoluto con colores vivos en un estilo contemporáneo y minimalista, que complementa la tecnología punta disponible en todo el hotel. Después de un día de turismo por la capital catalana, puede dirigirse al restaurante del hotel para disfrutar de su innovadora cocina, que se sirve en la terraza exterior cuando el tiempo lo permite.
Todas las habitaciones exteriores ofrecen agradables vistas al centro histórico de Sant Cugat y a la Sierra de Collserola. Las amplias habitaciones están decoradas con muebles hechos a medida, madera natural y paredes de colores. Cuentan con fotografía profesional colgada en las paredes.
Sant Cugat del Vallès, Mejor lugar para vivir fuera de Barcelona
UbicaciónEste hotel ofrece una excelente ubicación a 30 minutos en coche del aeropuerto de Barcelona-El Prat. También se encuentra a 10 minutos en coche del Parque Natural de la Sierra de Collserola. La montaña del Tibidabo, cubierta de bosques, está a 15 minutos en coche.
HabitacionesHay amplias habitaciones para no fumadores equipadas con climatizador y TV de plasma. Las habitaciones están diseñadas con una decoración artística y tienen suelos de moqueta. Los huéspedes podrán disfrutar de unas bonitas vistas a la montaña desde las habitaciones.Eat & DrinkEl desayuno se sirve de 07:00 a 11:00 en el restaurante. Podrá saborear la cocina europea, italiana y mediterránea en Il Fornetto, situado a 0,2 km.Podrá empezar el día con un desayuno completo, que cuesta 14 EUR por persona y día.
Ocio y negociosEl Hotel Sant Cugat ofrece servicio de guardería y comidas para niños. El hotel de diseño ofrece actividades deportivas como senderismo, equitación y ciclismo para todos los huéspedes. Los viajeros de negocios tendrán acceso a una zona de trabajo y un centro de negocios proporcionados en el sitio.Internet