El saler valencia centro comercial

SPAIN SHOPPING TOUR,SUPERMERCADO CAREFOUR

“El Centro Comercial El Saler está situado frente a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el Oceanográfico, en la zona de mayor proyección social y cultural de Valencia. Con más de 47.000 m2 de superficie, el Centro Comercial El Saler ofrece una amplia oferta de ropa, complementos, alimentación, ocio y mucho más. Un centro dirigido a la familia, El Saler es cómodo y agradable en todas las estaciones del año.

La zona exterior del centro comercial también invita a los visitantes a pasar un rato en ella. Con asientos adaptados a las formas orgánicas del césped y espectaculares juegos de agua, la visita al centro comercial se convierte en una experiencia muy especial para toda la familia.

La fachada y también la zona exterior se equiparon con la familia VENUS IP67, XOOLINE™ IP67 y OCEANOS IP67. A través de toda la instalación de iluminación, se resaltan las formas orgánicas del edificio y el paisajismo incluso de noche.

Callejeando por El Centro Comercial El Saler en Valencia

Por un lado está la Devesa del Saler, que cuenta con extensos pinares y una playa formada por dunas, además de servir de franja de separación. Luego está la Albufera, el mayor lago de agua dulce de España y uno de los humedales más importantes de la península. Los visitantes pueden encontrar rutas a pie, carriles bici y paseos en barco por todo el parque nacional.

  Centro comercial la ballena tiendas

Estas dos últimas pueden realizarse a cualquier hora del día, aunque suelen ser especialmente populares al atardecer. Los paseos en barco se realizan en embarcaciones tradicionales llamadas albuferencs, y están dirigidos por expertos que conocen a fondo la zona. Albufera Parc, VisitAlbufera y El Mirador Albufera son empresas turísticas que cuentan con el sello de calidad Parcs Naturals.

Valencia ”Centro Comercial El Saler”- Año Nuevo 2013 (Vídeo

Desarrollamos la estrategia, naming, posicionamiento, customer journey, wayfinding y señalética de este espacio icónico. Para ser “El nuevo centro de gravedad de la ciudad. Reflejando el pasado y abrazando el futuro”.

  Centro comercial sur

Saler, inspirado en Valencia, tiene una nueva identidad inspiradora en armonía con la nueva arquitectura y el diseño contemporáneos. Revigorizado con más luz, más espacio, zonas de descanso, nuevas combinaciones comerciales y tiendas renovadas.

“TOTEM y el equipo de MERLIN lideran el cambio en Valencia. ¡Excelente trabajo! El futuro está llegando. Muchas gracias a Andy, Gema y al resto del equipo TOTEM. Y a Arnaud, Lucía, Carmen, Isabel y el resto del equipo MERLIN. Sois unas estrellas”.

Nuevo mercado en Valencia para los amantes de la gastronomía (Recorrido a pie 4K)

En el límite del Parque Natural de L’Albufera, muy cerca de Valencia, se encuentra una playa de arenas blancas, dunas naturales y suave brisa. A pesar de estar muy cerca de la ciudad, aquí todo es tranquilidad, rodeada de frondosos pinares que forman parte de un bello entorno.En verano atrae a los aficionados a los deportes náuticos, especialmente a los windsurfistas, ya que las dunas y los pinares la protegen de los vientos y olas más bravos. Si decide pasar el día en esta playa, puede traer un picnic o comer en cualquiera de los restaurantes locales especializados en arroces, y disfrutar de una deliciosa paella valenciana.

  Centro comercial barajas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad