Número de contacto del centro árabe
Arabian Center alberga más de 200 tiendas minoristas que abarcan desde ropa hasta muebles para el hogar, pasando por electrónica, joyería, perfumería, accesorios de moda y entretenimiento familiar. Se inauguró en 2009 y actualmente está gestionado por PLEX Management Services, la nueva división de gestión de activos de Al-Futtaim Malls.
Con una arquitectura árabe de aspecto moderno, el centro comercial se extiende sobre una superficie total de más de 56.000 metros cuadrados y ofrece diversión y ocio en un ambiente relajado y elegante. Situado junto a la carretera del aeropuerto, se puede llegar al centro comercial comunitario a través de la carretera Sheikh Mohammad Bin Zayed y la carretera de los Emiratos, lo que lo hace fácilmente accesible para los residentes de otras partes de Dubai y Sharjah.
Arabian Center alberga un hipermercado Lulu de más de 100.000 metros cuadrados, el primer cine digital de su clase con ocho salas, conocido como “Cinemacity”, restaurantes, un amplio patio de comidas, bancos y centros médicos y de salud. Es un destino familiar completo para compras, ocio y entretenimiento.
Para consultas sobre arrendamientos en Arabian Center, póngase en contacto con:Ibrahim SeddiqiSenior Retail Leasing Manager Móvil: +971 55 804 8008Correo electrónico: [email protected] MohammadSenior Retail Leasing Manager Móvil: +971 52 7330985 Email: [email protected]
Cine Arabian center
El centro comercial Shola fue fundado por el príncipe Mishaal bin Abdulaziz al-Saud, joven hermanastro del rey Fahd y propietario del grupo Al Shoula, en 1984. Según The Washington Post en 1992, el príncipe Mishaal firmó en febrero de 1981 un contrato por valor de casi 11,6 millones de dólares con la empresa estadounidense Bucheit Companies, con sede en Youngstown, para construir un complejo comercial en el barrio ad-Dhubbat de Riad[4]. El proyecto debía estar terminado en 1983, pero se retrasó hasta abril de 1984 debido principalmente al tiempo que se tardó en retirar una mezquita que había en el lugar. Sin embargo, estalló una disputa entre el príncipe Mishaal y Bernard J. Bucheit Jr por cuestiones de pago cuando el príncipe supuestamente se negó a pagarle para resolver una disputa anterior y detuvo a 15 empleados de Bucheit en Riad reteniéndoles sus visados de salida, hasta que se llegó a un acuerdo negociado para su liberación.
Bucheit, que seguía sin recibir los pagos del príncipe Mishaal, buscó más tarde, en los años noventa, la intervención del Congreso estadounidense en el asunto y se dirigió a congresistas como el representante James A. Traficant Jr[4] y el senador John Glenn. Traficant incluso escribió al príncipe Bandar bin Sultan al-Saud en 1991, entonces embajador de EE.UU. en Arabia Saudí, en relación con el caso de Bucheit en nombre del Comité de Normas de Conducta Oficial[8][9]. El caso de Bucheit también fue planteado anteriormente al gobierno saudí por tres antiguos secretarios de comercio[4]. El litigio se resolvió cuando los saudíes y Bucheit llegaron a un acuerdo no revelado de 11,5 millones de dólares en diciembre de 1992[10].
Restaurantes del centro árabe
Érase una vez … Después de haber viajado por todo el mundo, en busca de aromas únicos, fue en Dubai donde los dos amigos inspirados y apasionados por la alta perfumería dejaron sus maletas para dar a luz a sus ideas. Su pasión crea una casa de perfumería, inspirada en el alma de este oasis cosmopolita, ambicioso y vanguardista, donde las culturas se funden en armonía. Así comienza la historia de Arabian’s Secret
Arabian’s Secret le abre las puertas de un mundo de aromas refinados, donde las fragancias más tiernas se responden y se funden en un desfile infinito. Fuera de las tendencias, encontrará perfumes exclusivos de carácter, creados a partir de las materias más nobles. En consecuencia sofisticados, extravagantes, voluptuosos o íntimos, los perfumes Arabian’s Secret, destilan encanto y seducción, revelando una personalidad única, la suya propia. Anclados en el presente y vueltos hacia el futuro, relacionados con la mujer, el hombre o la mezcla, los perfumes creados por Arabian’s Secret le invitan a seguir el camino que conduce a su propia esencia.
Ubicación del centro árabe
El centro comercial Arabian Center es uno de los centros comerciales más nuevos de Dubai, situado un poco fuera del círculo turístico del centro, pero lo suficientemente cerca como para que sea fácil llegar a él. El centro comercial Arabian Center es un gran complejo que, además de ir de compras, alberga varias instalaciones deportivas, de ocio y entretenimiento.
Arabian Center es un centro comercial relativamente nuevo situado en el corazón de Dubai. El centro comercial no es el más grande ni el más brillante, pero si se trata de una agradable experiencia de compras, merece la pena visitarlo. El Arabian Centre fue construido por el Grupo Lals, una empresa de compras y ocio de Oriente Medio.
Cuando se trata de centros comerciales, Dubai se ha dado cuenta rápidamente de la necesidad de crear varias entidades únicas en muchos sentidos. Como no pueden diferenciarse realmente en el tipo de tiendas, sí lo hacen en la perspectiva y en las diversas atracciones que pueden ofrecer. La importancia de un centro comercial radica también en la zona donde se ubica. El centro comercial Arabian Center está muy bien situado, por lo que el número de sus visitantes ya es bastante elevado. Se encuentra cerca del complejo Emirates Hills, una zona que cuenta con diversas instalaciones deportivas y residenciales, por lo que es un lugar ideal para que todos sus visitantes se relajen y hagan sus compras en el centro comercial Arabian Center.