Lego friends centro comercial

Lego la cresta de la navaja$490+número de piezas1 pieza, 6.186 piezas, 6.187 piezas, 6.781 piezas

Deleita a los niños locos por las compras con el juguete Centro Comercial Heartlake City (41450). Viene con 6 personajes, incluida una micromuñeca nueva para enero de 2021. A los niños les encantará explorar las tiendas y el patio de comidas con Emma y su familia.

Este centro comercial no es sólo de ropa. Hay 5 tiendas que reflejan los amplios intereses de los niños, desde comida y música hasta tecnología y juguetes. Además, cuenta con 2 piezas de juego independientes para ampliar la diversión. El fotomatón y la plataforma giratoria de moda están separados del modelo principal, lo que los convierte en excelentes juguetes interactivos para los niños; son lo suficientemente pequeños como para meterlos en una bolsa y divertirse con LEGO® en casa de un amigo o en el colegio.

Los niños disfrutarán con el reto de crear este set de 1.032 piezas: ¡el proceso de construcción será tan divertido como el juego! El set de 3 pisos ocupará el centro de cualquier habitación infantil y seguro que sorprenderá a los amigos que vengan a jugar. Transporta a los niños a Heartlake City, un lugar donde los mejores días se pasan con la familia y los amigos.

  Horario centro comercial ponte vella

Compara

El conjunto más grande de la primera oleada del año fue el 41450 del centro comercial Heartlake City. Estos últimos meses he estado muy ocupado con mi mudanza, por lo que había olvidado que había construido y fotografiado el 41450 justo antes de empaquetar todo. Así que, aunque sea tarde, vamos a echar un vistazo a este conjunto de principios de año. Además, nunca se sabe a quién puedes encontrar colgado por ahí….

Dentro de la caja hay nueve bolsas numeradas, un portaobjetos amarillo brillante, un libro de instrucciones y una hoja de pegatinas de tamaño decente, aunque no es tan grande como esperaba. Como es lógico, muchos de los detalles están en las pegatinas y se trata de un juego grande, así que esperaba más pegatinas.

  Uñas centro comercial miramar

Hay cuatro minidolls, una microdoll y un bebé en este set. Como en muchos sets de Friends, me gustaría ver una minidoll más, pero me gusta que tengamos a toda la familia de Emma incluida. Emma lleva una camiseta con un diseño de gato que se introdujo este año, y encima una minifalda de color lavanda con tennies, que son nuevos en este set. Olivia lleva un conjunto que ya hemos visto antes con un chaleco azul metálico sobre un top estampado, y una minifalda fucsia con los leggings más impresionantes que he visto en una Amiga.

Lego 41679 amigos casa del bosque$20+(221)edad mínima6 añosnúmero de piezas326 piezas

Únete a Emma y a su familia en el centro comercial para pasar un divertido día de compras. Olivia sube a la escalera mecánica para ir a explorar la tienda de tecnología. Lleva a Henry y al bebé Sophie a la tienda de juguetes mientras los padres de Emma compran ropa. Ayuda a Emma a elegir un dulce en la tienda de caramelos. Pasa el rato en el patio de comidas de la última planta con tus amigos. Aquí puedes tomar un té de burbujas o un tazón de fideos. Eso sí, no te olvides del bolso.

  Tiendas en centro comercial glorias

Si un artículo es defectuoso o no se ajusta a la descripción anunciada, puedes devolverlo en un plazo de 14 días a partir de la fecha de compra (21 días para los miembros de la tarjeta estrella). Sólo tienes que llevar el artículo a tu tienda más cercana con el comprobante de compra o ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad