Trabajos de actor comercial
Los asistentes comerciales desempeñan una amplia gama de tareas comerciales y administrativas. Esto incluye, por ejemplo, la creación y verificación de facturas, llamadas telefónicas, correspondencia con clientes, proveedores y fabricantes, así como la preparación de ofertas y el mantenimiento de datos maestros.
Los asistentes comerciales realizan tareas administrativas relacionadas con las finanzas, preparan la correspondencia con clientes y empleados y registran y mantienen datos. Además, realizan llamadas telefónicas con clientes, aceptan solicitudes, preparan ofertas y fijan y controlan citas y plazos.
Los asistentes comerciales deben tener experiencia en contabilidad empresarial y atención al cliente. Además, deben poseer ciertas aptitudes interpersonales, como talento organizativo y grandes dotes de comunicación.
Trabajos de comercial de televisión
Se responsabilizará de la gestión de la cartera de productos y servicios de la compañía, así como de la gestión y control de los mismos, así como de la gestión de la cartera de productos y servicios de la compañía.
Llevar a cabo análisis de rendimiento de la cartera para centrarse (incluida la poda de la cartera), optimizar (incluida la plataforma/modularización, fijación de precios, potenciales de venta cruzada) y hacer que la cartera principal sea resistente y competitiva Crear p…
Dirigir un equipo de más de 50 miembros en Europa y EE.UU. Trabajar en estrecha colaboración con el Director Financiero y proporcionar apoyo financiero Garantizar que todos los riesgos financieros se controlan y se comunican de forma transparente y precisa en todos los res…
Además, puede filtrar los resultados de su búsqueda de empleo por el tipo de empleo deseado (empleo temporal, empleo permanente o contratación). También puede especificar un determinado campo de actividad. Filtre sus resultados por áreas de especialización como construcción e inmobiliaria, ingeniería, finanzas, sanidad o RRHH. Además, puede elegir el sector de su futuro empleo.
De hecho, comercial
-Coordinación con los departamentos comerciales y corporativos, así como con las filiales, en diversos ámbitos de la gestión logística, como los procedimientos de exportación o importación, la gestión de riesgos, etc.-Comunicación con las autoridades aduaneras y los proveedores de servicios logísticos, así como con consultores externos.
-Formación como transitario o estudios empresariales superados, en cada caso combinados con experiencia práctica como especialista/gestor REACH en un entorno multinacional de comercio y logística.
¿Qué es un empleo comercial?
Cada día millones de personas confían en nuestros productos para cuidarse y cuidar a sus seres queridos. Nuestro objetivo es utilizar nuestra tecnología para crear productos que sigan mejorando la calidad de vida de nuestros consumidores vivan donde vivan.
¿Quieres venir a trabajar con una sonrisa y salir también con una? Entre una sonrisa y otra, su día consiste en trabajar en una organización global, aprendiendo y colaborando continuamente, manteniendo debates estimulantes y realizando contribuciones impactantes.
Nuestras marcas de confianza, la dedicación de nuestros empleados y nuestro compromiso con la sostenibilidad nos convierten en una empresa apasionada por construir un futuro que haga sonreír a nuestros empleados, consumidores y comunidades vecinas. El orgullo de nuestra marca alimenta un lugar de trabajo que fomenta el pensamiento creativo, promueve la experimentación y fomenta la autenticidad, lo que ha contribuido a nuestro éxito duradero.
Es un momento apasionante para formar parte del equipo de Finanzas Globales. Actualmente estamos buscando candidatos para el puesto de Director Comercial de Finanzas Globales. Este puesto desempeñará un papel fundamental en la prestación de apoyo financiero y orientación a la Organización Digital Global y a los Equipos de Desarrollo de Clientes Globales. Las responsabilidades específicas del puesto incluirán, entre otras, las siguientes áreas: