Trabajo de campo en la investigacion comercial

Investigación de la UC para los tomates comerciales

Si quiere sacar el máximo partido a su proyecto de investigación de mercado, uno de los pasos más importantes es informar a su agencia de trabajo de campo cualitativo. Si lo hace bien, su agencia entenderá el negocio de su cliente, trabajará para ofrecerle los máximos resultados y evitará costosos errores.

Asegúrese de que, cuando informe a su agencia, hable con la persona que va a supervisar el trabajo de campo a diario: contratar a las personas equivocadas para su estudio es un gran problema, por lo que si habla con los que realmente hacen el trabajo de campo, podrá estar seguro de que entienden perfectamente el proyecto y no se les escapa ningún detalle por el camino.

Dado que la agencia de trabajo de campo cualitativo trabajará para recopilar la investigación en nombre de su cliente, deberá comprender tanto la empresa como los objetivos del proyecto. Proporcionar información sobre la empresa ayudará a la agencia a ponerse en el lugar del cliente y a meterse en la piel de su negocio y de lo que usted quiere conseguir.

Esto definirá la dirección y, en última instancia, los resultados de la investigación, por lo que hay que tener claro lo que se quiere desde el principio. Si es capaz de comunicar a su agencia de contratación unas metas y unos objetivos de investigación claros y definidos, éstos pueden ser compartidos, en su caso, con los participantes. Esto ayuda a que tanto la agencia como los participantes entiendan lo que se quiere conseguir.

Dr. Wasiu Popoola (Universidad de Edimburgo)

“Ver para creer”. Es un dicho que tiene un significado especial para las empresas ambiciosas, ya que la observación de los clientes es a menudo la única manera de saber cómo y por qué y cuándo los clientes utilizan realmente un producto. Al reunirse con los consumidores en su propio entorno -los lugares en los que viven, trabajan y compran- se puede ir más allá de lo que dicen que quieren y necesitan y ver la realidad de primera mano. La investigación de mercado sobre el terreno se distingue así de otros tipos de investigación de mercado por ilustrar realidades más que percepciones.

El trabajo de campo es básicamente el proceso de obtener datos directamente de fuentes externas (como los clientes mencionados anteriormente, pero también los competidores, los distribuidores y/o los expertos del sector). Le permite observar directamente, y a menudo interactuar, con miembros de una población objetivo e incluye técnicas de investigación como las compras misteriosas, las pruebas de experiencia de usuario (UX), los estudios etnográficos, las entrevistas y otras. Aunque la investigación de mercado sobre el terreno puede revelar algunos datos cuantitativos (como las características demográficas), se utiliza con mayor frecuencia para descubrir ideas a través del examen cualitativo. Esto conduce a una mejor comprensión del comportamiento del mercado, ya que elimina un nivel de interpretación (propia o de los sujetos), reduciendo así la probabilidad de que los resultados sean malinterpretados. La investigación de mercado sobre el terreno contrasta con los informes de investigación secundaria y otros tipos de medidas primarias cuantitativas y cualitativas que evalúan la opinión de los encuestados a distancia pero no supervisan explícitamente su comportamiento cara a cara, lo que la convierte en una tarea fundamental para las empresas si quieren personalizar realmente sus propios productos y servicios para obtener el máximo beneficio.

Carreras de negocios y consultoría para la ciencia

Viewpoint – probablemente el nombre más conocido para el trabajo de campo de calidad.    Somos 10 verdaderos entusiastas que entienden sus necesidades y entregan a tiempo y según las especificaciones. No nos dormimos en los laureles.    Siempre buscamos nuevas formas de mejorar el servicio a nuestros clientes.

Nuestra genteContactos principalesGale Blears (Director General)Tom Slade (Director)Desglose del personalPersonal de administración/apoyo:  1Personal ejecutivo/de investigación:  6Entrevistadores de campo:  3Gestores/supervisores de campo:  2Gestores/supervisores telefónicos:  2Número total de empleados: 6 a 10

Cuestiones de seguridad y salud de las tecnologías emergentes en el trabajo

Field Works Market Research se estableció en 1997 Terminal-2El valor de la investigación de mercado se rige por la calidad del trabajo de campo Lo suficientemente cuidadoso como para proporcionar notas informativas detalladas sobre todos los trabajos Lo suficientemente cuidadoso como para proporcionar un seguimiento completo del proceso de entrevistas. Cuidado suficiente para comprobar a fondo todos los resultados antes de entregarlos. Suficiente cuidado para hacerlo bien, a la primera y a tiempo. Un compromiso de servicio que funciona para usted Organigramas El nuestro es un sector de servicios. Nuestro compromiso es estar ahí cuando nos necesite. Field Works Market Research se ha ganado una envidiable reputación con una creciente base de clientes por la calidad de nuestros servicios CATI y de procesamiento de datos.

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