Horario centro comercial maremagnum

Diagonal mar barcelona

Este singular centro comercial es especialmente conocido por su estratégica ubicación junto al mar, que permite disfrutar de unas magníficas vistas del paseo marítimo de la ciudad, sin duda uno de los atractivos que hacen de este centro comercial uno de los preferidos por los turistas.

El Maremagnum ofrece una completa oferta comercial y de restauración, con más de 50 tiendas de moda, calzado, joyería, complementos y decoración, así como tiendas de golosinas, tecnología, juguetes y videojuegos. Todas las tiendas abren todos los días de 10.00 a 22.00 horas.    El centro alberga marcas nacionales e internacionales como H&M, MANGO, Jack&Jones, Lacoste, Swatch-Swarovski e Imaginarium, así como el F.C. Barcelona, que tiene aquí su tienda oficial.

Gastronómicamente hablando, el Maremagnum tiene algo para todos los gustos. La diversidad de la oferta permite al visitante elegir entre restaurantes de cocina mediterránea, italiana u oriental, así como bares de tapas, comida rápida, pubs y coctelerías, etc.

La 2ª planta del centro, conocida como la Terraza Maremagnum, está especialmente dedicada a la restauración y cuenta con una zona donde se celebran conciertos al aire libre y espectáculos en directo.    La oferta de ocio se completa con el cine Cinesa Maremagnum, que cuenta con varias salas.

Arenas de barcelona

A través de su programa Clubstore®, Klépierre mejora constantemente la experiencia de cada visitante con una variedad de pequeños detalles: fácil acceso, señalización, atracciones y servicios de ocio, aplicaciones útiles y mucho más.

  Centro comercial 7 palmas abre hoy

Nuestros centros comerciales nunca son lo que uno espera que sean. En ellos confluyen grandes ideas, florece el talento y nunca falta lo inesperado. Con su potencial expresivo, ofrecen un escenario único para historias inspiradoras y emociones duraderas, guiadas por una simple consigna: Let’s Play®.

Juntos más fuertes… el equipo del centro comercial Maremagnum realizó una carrera solidaria de 40 km por Barcelona para recaudar fondos para el hospital infantil Sant Joan de Déu. Esta generosa acción demuestra su solidaridad con los más vulnerables de la sociedad.

Arenas de barcelona tiendas

Maremagnum es un centro comercial rodeado de agua situado cerca del Port Vell de Barcelona. Cuenta con una gran variedad de tiendas y boutiques que incluyen artículos para el hogar, ropa, joyas, jugueterías, cosméticos, etc. El centro comercial también ofrece varios restaurantes y un parque infantil.

Junto al Maremagnum se encuentra el popular puente peatonal de madera llamado “Rambla de Mar”. Cada hora, este puente de madera se abre durante unos 8 ó 10 minutos para que los barcos del puerto deportivo salgan a mar abierto.

  Centro comercial torrejon ardoz

Crear su propio paseo autoguiado por Barcelona es fácil y divertido. Elija las atracciones de la ciudad que desee ver y se creará un mapa de ruta a pie sólo para usted. Incluso puede fijar su hotel como punto de partida del paseo.

Pablo Picasso -el gran pintor y escultor español- desarrolló su estilo en Barcelona, donde pasó los años de formación de su vida, de los 14 a los 23 años. Se dice que cuando el maestro hablaba con nostalgia de su hogar, en realidad se refería a la capital catalana, a pesar de haber nacido en Málaga.

Barcelona domingo de compras

MaremagnumCompras a orillas del mar Maremagnum, un centro comercial a orillas del mar, formó parte del proyecto de renovación del puerto de Barcelona a principios de la década de 1990. El moderno y atractivo edificio es uno de los favoritos de los turistas, que disfrutan de un paseo al aire libre antes de hacer una parada en las 35 tiendas para completar su guardarropa. Calvin Klein, Desigual, Mango y H&M son algunas de las tiendas del centro comercial, y aunque a principios de los años 00 el centro también tenía fama de ser un centro nocturno de moda, ya no es el caso. Nota bene: aunque el nombre Maremagnum se refiere técnicamente al centro comercial, el término se utiliza de forma más general para referirse a la zona que lo rodea, que incluye el Acuario de Barcelona y el cine IMAX.

  Centro comercial sierra cordoba

Qué más está de moda… Las ArenasLas corridas de toros están oficialmente prohibidas en Cataluña desde hace años. Pero lo que pasó … La Roca Village¿Busca magníficas ofertas en grandes marcas? Un corto viaje fuera de la ciudad podría … L’illa Diagonal

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad