Las mejores compras en Andorra
Ir de compras es la segunda actividad más popular en Andorra La Vella. Y es la actividad más popular para quienes se muestran indiferentes al esquí de montaña. Esto se debe a que se trata de un país pequeño que es en su totalidad una zona de libre comercio. La mayoría de las grandes tiendas se concentran en la capital. Los precios de muchos productos son inferiores en un 20%, 40% o incluso 60% debido a la ausencia de derechos de aduana. Sin embargo, la variedad de marcas es menor que en París o Barcelona. Pero la oferta, sobre todo de productos europeos, es bastante buena. A los franceses y españoles les encanta pasar tiempo buscando aquí lo que buscan. A menudo vienen a pasar un día de compras en la ciudad.
Las tiendas locales abren de nueve y media de la mañana a ocho de la tarde de lunes a sábado. Hacen la pausa de la siesta de una a cuatro. También se puede ir de compras los domingos. Sin embargo, hay que tener en cuenta que casi todas las tiendas cierran a las seis o siete de la tarde de este día. En los grandes centros comerciales no hay siesta. Trabajan un par de horas más. Suelen cerrar a las diez de la noche, y a las ocho los domingos. Hay cuatro días libres en la ciudad. Las tiendas no abren en estas fechas. Es Navidad el 25 de diciembre, Año Nuevo el 1 de enero, el Día de la Constitución el 14 de marzo y la fiesta de la Natividad de María el 8 de septiembre.
Andorra compras online
¡Prepárate para mostrar tu brillo, porque European Wax Center Philadelphia – Andorra Shopping Center está trayendo sus servicios de cera a Filadelfia, Pensilvania! En European Wax Center, creemos en la prestación de servicios de depilación con cera que le ayudan a obtener la piel show-stopper y la confianza que necesita para salir y conquistar el mundo. Atendemos tanto a hombres como a mujeres, dando a todos la oportunidad de experimentar una piel suave y #browfection a través de nuestros servicios de depilación con cera corporal y depilación con cera facial. ¿Estás listo para revelar la mejor versión de ti? Únete a nuestra lista de invitados a la gran inauguración y descubre cómo podemos ayudarte a sentirte seguro de ti mismo.
Qué comprar en andorra
El centro comercial Illa Carlemany es un edificio singular, obra del arquitecto Pere Aixás. Se trata de un espacio único situado en pleno centro de la localidad de Escaldes-Engordany. El centro comercial ofrece 57 establecimientos con una amplia oferta de tiendas especializadas en productos de marca y de alta calidad, un supermercado, nueve restaurantes, un espacio de juegos para niños, cinco salas de cine y un gimnasio.
Con 50.000m2 construidos, Illa Carlemany se compone de 4 niveles, abiertos hacia el interior de un patio central, y destaca exteriormente por el color verde de las planchas de cobre que cubren su fachada.
Compras de lujo en Andorra
Aunque soñemos con irnos de vacaciones para disfrutar del esquí sin igual o de las emocionantes rutas en bicicleta de montaña, a menudo acabamos pasando al menos parte de nuestro tiempo fuera de casa yendo de compras. En Andorra, ir de compras es una actividad muy popular entre los visitantes de zonas cercanas de Europa y de más lejos.
Andorra tiene una historia relativamente larga como destino de compras. En las dos últimas décadas de la dictadura franquista, fue un destino muy popular para los españoles que buscaban comprar productos restringidos. Entre entonces y una mayor integración europea, Andorra era básicamente una zona libre de impuestos que atraía a turistas de Francia y España que querían evitar pagar impuestos sobre las ventas. Estas ventajas ya no son tan extremas, pero Andorra sigue siendo un objetivo privilegiado para los viajeros que van de compras.
La mejor manera de hacerse una idea de la magnitud de las compras en Andorra es saber que hay unas 2.000 tiendas en un país que se puede atravesar en coche en aproximadamente una hora. Estas cifras resultan aún más sorprendentes si se tiene en cuenta que la mayoría de los centros comerciales de Andorra se concentran en la capital, Andorra la Vella. La ciudad, de tan sólo 22.000 habitantes, cuenta con unas 400 tiendas de todo tipo, algunas de las cuales están pensadas para los turistas.