Habaneras centro comercial tiendas

Centro comercial de Torrevieja

¡Encuentre su casa de alquiler de vacaciones perfecta en Villamartín en la Costa Blanca a través de In The Sun Holidays que ofrece hermosas villas frente a la playa con vistas al Mediterráneo, amplios apartamentos y casas que satisfacen todos los requisitos de vacaciones y el mejor lugar para llamar a su casa de vacaciones en Villamartín, que es lo que In The Sun Holidays de Villamartín le garantiza al elegir su destino de vacaciones, sólo tiene que preguntar a un amigo, ya que estamos seguros de que han estado aquí ya!

Unas vacaciones en Villamartín y sus alrededores siempre requerirá un viaje de compras a la tienda de comestibles local para abastecer los armarios de alimentos, bebidas y, por supuesto, una barbacoa tradicional. En la zona no faltan lugares para comprar comida y todo tipo de recuerdos, ropa, centros comerciales y, por supuesto, los mercados locales españoles. Podría pasar unas vacaciones enteras sólo comprando, así que elija los que quiera visitar y asegúrese de incluirlos durante su visita. Hemos enumerado algunos de los lugares importantes para comprar artículos necesarios o simplemente para pasar un día divertido en el centro comercial. Recuerde también todas las tiendas locales, ya que están repartidas por toda la zona.

  Centro comercial estambul

Bazar torrevieja

Torre La Mata o simplemente La Mata es un distrito de Torrevieja situado a 5 km al noreste de la ciudad a lo largo de la Costa Blanca, en la provincia de Alicante en el sureste de España. Torre La Mata se encuentra a 5 km al noreste del Centro Comercial Habaneras.

Los Montesinos es un municipio situado en la provincia de Alicante, Comunidad Valenciana, España. Los Montesinos está situado a 6 km al noroeste del Centro Comercial Habaneras. Foto: Wikimedia, CC BY-SA 3.0.

Latitud37,99004° o 37° 59′ 24″ norteLongitud-0,68673° o 0° 41′ 12″ oesteElevación9 metros (30 pies)Niveles2Código de ubicación abierto8C9XX8R7+28Identificación de OpenStreetMap 127479395Identificación de GeoNames6269465Identificación de WikidataQ24039034

Mercado torrevieja

Habaneras es un centro de arquitectura mediterránea, abierto al aire libre, donde se puede pasear tranquilamente y disfrutar del buen tiempo del sureste español. En el centro comercial también se puede disfrutar de unas estupendas terrazas y diversas zonas de descanso en las que se puede disfrutar de un buen almuerzo, tomar un helado o un café o simplemente disfrutar de una tranquila panorámica al sol y sentir la brisa del mar.

Además de su bella arquitectura, tranquilidad y buen clima Habaneras destaca por ofrecer la mejor combinación de tiendas de moda en la zona de la costa e interior de la Vega Baja. Las firmas nacionales e internacionales más exitosas están en el centro comercial, poniendo las últimas tendencias al alcance de todos sus clientes: Zara, H&M, C&A, Sport Forum, Massimo Dutti, Stradivarius, Bershka, Springfield, Guess, Guerry Webber, AKI, Foster’s Hollywood, Starbucks y muchas más tiendas conforman la oferta comercial de Habaneras.

  Lego friends centro comercial

Nuestro principal cometido es que el cliente se sienta tan cómodo como en su casa, pudiendo hacer uso de servicios exclusivos diseñados para proporcionarle la mejor experiencia durante su visita al centro y ayudarle a disfrutar aún más de su tiempo de ocio.

Habaneros España

Otro factor importante a tener en cuenta es que muchas de las tiendas, aparte de los supermercados de los centros comerciales más pequeños, tienden a cerrar alrededor de las 14:00 a las 17:00 horas para la “siesta”. Los más grandes, como el Centro Habaneras y las tiendas de La Zenia Boulevard, permanecen abiertos durante todo el día hasta altas horas de la noche.

La mayoría de los pueblos y ciudades del Reino Unido tienen sus tiendas y centros comerciales en el centro, mientras que los distintos barrios cuentan con una pequeña selección de quioscos individuales, bares, restaurantes y tal vez un mini mercado. En Torrevieja y en la vecina Orihuela Costa cada urbanización (barrio) suele tener uno o dos Centros Comerciales donde las tiendas, bares y restaurantes están convenientemente ubicados bajo un mismo techo.El Centro Comercial Habaneras de Torrevieja está situado en la Avenida Rosa Mazón Valero cerca del centro de la ciudad. Cuenta con una atractiva distribución abierta en la que los visitantes pueden disfrutar del fantástico clima de la ciudad mientras compran. El diseño del centro permite una variedad de plantas tropicales, fuentes y zonas de asiento donde los visitantes pueden relajarse y disfrutar de su experiencia de compra. Durante los meses de verano y ocasionalmente en el invierno hay entretenimiento en vivo y el área alrededor del centro tiene una variedad de bares, restaurantes y comida para llevar, incluyendo favoritos como Burger King y KFC, así como un popular bar de tapas llamado 100 Montaditos con una gran variedad de sabrosas tapas por tan sólo 1 €:

  Centro comercial glories barcelona tiendas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad