Centro comercial salou

Aparcamiento centro comercial Salou

La ciudad de Tarragona tiene una gran tradición comercial. Como capital de la provincia de Tarragona, el comercio en esta ciudad es un sector muy importante, por lo que los visitantes pueden disfrutar de un divertido día de compras si lo desean.

Si va de compras y le apetece ir a pie, aproveche para conocer la ciudad mientras ve las tiendas, idealmente por la zona de la Rambla Nova que va desde la Plaza Imperial Tarraco hasta el Balcón del Mediterráneo y todas las calles adyacentes que están llenas de tiendas. Aquí, encontrarás muchas tiendas de moda de todas las marcas, desde low cost hasta tiendas con marcas, decoración del hogar, deportes, joyería, bancos, tiendas y muchos bares, restaurantes y terrazas para descansar bajo las sombras tomando un refresco. A lo largo de la Rambla Nova, también podrá relajarse en uno de sus bancos mientras observa el ajetreo de la vida cotidiana de Tarragona, ya que el paseo es el centro neurálgico de la ciudad.

Si lo que quieres es comprar alimentos frescos, tienes que visitar el Mercado Central de Tarragona, que se encuentra en la Plaza de Corsini, cerca de la Rambla Nova, en un precioso edificio modernista de principios del siglo XX, con preciosas columnas de hierro fundido en su interior y unas no menos bonitas puertas de entrada. Recomendamos una visita a este mercado especialmente para ver el edificio.

¿Cuál es la principal calle comercial de Salou?

La Zona Llevant es la más conocida y concurrida durante la temporada, especialmente en verano.

¿Por qué es tan popular Salou?

Salou se encuentra en la hermosa Costa Daurada, conocida por sus tranquilas aguas turquesas y sus largas playas doradas. Las familias suelen venir aquí por su gran cantidad de atracciones para niños, mientras que los jóvenes y cosmopolitas se decantan por su animada vida nocturna.

  Centro comercial cerca de oviedo

¿Qué día es el mercado de Salou?

Todos los lunes por la mañana, le esperan múltiples puestos en el Paseo 30 de Octubre.

Centro comercial Salou restaurantes

En el propio centro también podemos encontrar una amplia oferta de servicios como restaurantes, bares y terrazas en los que disfrutar de un ambiente acogedor en su jornada de compras. Para hacer aún mejor su visita y con el fin de garantizar la accesibilidad al centro de la ciudad, existen más de 3.500 plazas de aparcamiento en diferentes áreas y zonas.

Mención aparte merecen los dos mercados municipales de Reus, donde el visitante puede encontrar una gran variedad de productos locales de gran calidad y recibir un trato amable y un gran servicio. Y el centro comercial LA FIRA, con más de 60 tiendas y una gran oferta de moda, complementos, restauración y ocio.

Planifica tu próxima visita a La Roca Village, un destino de compras único con una increíble selección de marcas que llevarán tu estilo al siguiente nivel. Descubra más de 140 boutiques, entre las que se incluyen Bvlgari, Lacoste, Tommy Hilfiger, Etro y Versace, con ahorros de hasta el 60% sobre el precio de venta al público recomendado y devoluciones instantáneas de impuestos para los huéspedes que nos visiten desde fuera de la UE.

Mapa del centro comercial de Salou

Situado a 1 hora en coche de Barcelona, este hotel temático del Lejano Oeste ofrece acceso gratuito ilimitado al parque temático PortAventura (durante toda la estancia, incluido el día de llegada y de salida) y 1 día de acceso…

  Centro comercial la trocha

Este hotel es absolutamente increíble, me encantaría alojarme aquí de nuevo. Nos alojamos en la habitación 537 y definitivamente merece la pena pagar más por una habitación con vistas a la piscina, ¡todas las noches veíamos los espectáculos desde nuestra habitación! El hotel está increíblemente limpio, las piscinas son fabulosas y el personal es super amable y servicial.

Como todos los complejos de la Costa Dorada, Salou tiene una playa fantástica y divertidos deportes acuáticos. Pero es el amplio paseo marítimo bordeado de palmeras lo que realmente la hace destacar. Boutiques y restaurantes exclusivos bordean su extremo occidental, mientras que al este la bahía se curva hasta un punto en el que una escultura se asoma al mar. Diríjase allí para disfrutar de unas preciosas vistas de la playa de arena y las montañas lejanas.

Siguiendo la costa hacia Cap Salou, la playa se convierte en calas rocosas, mientras que tierra adentro se encuentra PortAventura, el parque temático más visitado de España. Este enorme complejo incluye atracciones y montañas rusas en zonas temáticas, y un parque acuático con toboganes, toboganes y piscinas en abundancia. También aquí se encuentra Lumine, un club de golf con 2 campos diseñados por Greg Norman.

Tiendas del centro comercial de Tarragona

La capital de la Costa Dorada es sinónimo de disfrutar de unos días de sol, baño y brisa marina en las diferentes playas y calas del municipio, pero también de compras. Moda, compras, regalos… y mucho más para completar su estancia en Salou.

  Centro comercial valencia arena

Le recomendamos una visita al Mercado Municipal (abierto de lunes a sábado por las mañanas, y en verano también abre por las tardes) con una veintena de puestos y con productos de primera necesidad: fruta y verdura fresca, carnicería, pescadería y productos gastronómicos selectos. Todos ellos conforman una amplia variedad que garantiza la compra ideal para todos.

Los lunes por la mañana, en torno al paseo 30 d’Octubre, se celebra un mercadillo semanal (de 9 a 14 horas) que ofrece a los compradores ropa, artículos para el hogar y todo tipo de complementos. Sin duda, es la mejor manera de aprovechar las mejores ofertas y conocer la cultura y la gente del municipio.

La Zona Llevant es la más conocida y concurrida durante la temporada, especialmente en verano. El Paseo Jaume I es un lugar ideal para pasear, tanto de día como de noche. También ofrece una amplia oferta comercial, gastronómica y de ocio para toda la familia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad