Centro comercial casa blanca

CENTROS COMERCIALES MARINA Y ANFA PLACE – 4K UHD

Compra lo último en moda y tecnología en Morocco Mall, uno de los mayores centros comerciales del continente. Inaugurado en 2011, este centro comercial de varios niveles cuenta con 190.000 metros cuadrados de superficie comercial y más de 350 tiendas y servicios. Encontrará tiendas de algunas de las principales marcas de moda, artículos para el hogar, tecnología y ocio del mundo. Las instalaciones incluyen un cine, un gran acuario y zonas de juego. Para visitar Morocco Mall durante sus vacaciones en Casablanca, y descubrir qué más puede ofrecerle Casablanca, utilice nuestro Casablanca.

Morocco Mall Casablanca 2021 el mayor centro comercial

De compras por CasablancaMarruecos es famoso por sus oscuras y fragantes medinas rebosantes de especias, productos artesanales y repostería tradicional. La antigua medina de Casablanca dista mucho de los antiguos y serpenteantes zocos de Marrakech, pero sigue estando repleta de interesantes puestos de baratijas y alimentos frescos, y es mucho menos turística. Anunciada como la capital comercial de Marruecos, en el centro colonial de Casablanca también es posible hacer compras al estilo europeo. Zonas claveSi el regateo interminable en los mercados de Casablanca resulta demasiado estresante, la Exposition Nationale d’Artisanat, en el número 3 de la avenida Hassan II, ofrece todo tipo de artículos a precios fijos. La zona de Maarif es la cuna de las compras internacionales, con tiendas como Prada y Zara, y algunas boutiques de moda. Si lo que busca es una experiencia de compra auténtica, diríjase al barrio de Derb Ghraleef, donde encontrará ropa y artículos para el hogar de segunda mano. Mercados

  Centro comercial las cucharas

Situado frente al mercado central, es uno de los hoteles más baratos de Casablanca, con habitaciones limpias y cómodas y un personal que habla inglés y francés, además de árabe y bereber.

CENTRO COMERCIAL MARINA (casablanca)ayg vlogerz

En Casablanca hay muchas tiendas y centros comerciales interesantes. A los hombres les entusiasmará visitar la tienda Gatsby, especializada en la venta de ropa. Ofrece únicamente prendas producidas en Marruecos, por lo que los precios son muy atractivos. La selección de artículos es realmente amplia, desde las clásicas variantes de diario hasta elegantes trajes de negocios que cuestan unos 100 dólares. Además de ropa, Gatsby ofrece muchos accesorios interesantes. Es posible elegir corbatas, cinturones, carteras nuevas y otros artículos que pueden completar cualquier atuendo.

Para comprar comida y bebida baratas, hay que visitar el supermercado Acima, muy popular entre los turistas con poco presupuesto. Ofrece tanto productos locales como comida tradicional europea. Preste atención a los excelentes dátiles: muchos turistas compran esta fruta como recuerdo para amigos y familiares. Acima también ofrece pan fresco, verduras y frutas, pizza y otros alimentos listos para comer.

  Centro comercial añaza

Marche Central o el Mercado Central sigue siendo el lugar más vibrante e interesante para ir de compras en Casablanca. La alimentación es la principal categoría de productos disponibles en el mercado. Aquí es donde los visitantes pueden encontrar apetitosos melocotones, dátiles y manzanas al precio más bajo. La auténtica repostería nacional y las verdaderas especias marroquíes también son categorías de productos populares. Además de alimentos, los visitantes pueden comprar artículos de decoración para el hogar. Hay hileras de puestos con ropa y zapatos, y tablones con recuerdos. En este mercado no hay etiquetas con los precios de los artículos, y los turistas europeos deben tener en cuenta que los vendedores siempre dirán un precio varias veces superior al real. Por eso siempre es importante regatear con los vendedores.

Centro comercial Marruecos – Casablanca – 4k

Casablanca tiene muchas tiendas callejeras tradicionales, así como muchos centros comerciales modernos. Morocco Mall es el mayor centro comercial de África y un espectáculo digno de ver aunque no se vaya a comprar nada.

Aunque las tiendas callejeras están repartidas por toda la ciudad, la Medina Vieja es la que más tiene. Notará que los lugareños regatean por cada artículo que compran, así que usted también debería hacerlo. Los vendedores estarán encantados de complacerle.

Los caftanes son uno de los mejores recuerdos para sus seres queridos. Están tan de moda y son tan exclusivos de Casablanca que es casi imposible encontrar uno similar en otro lugar. También puede comprar joyas, pipas de shisha, especias aromáticas, artículos de cuero y lámparas ornamentadas. Todos ellos están disponibles en la Medina Vieja.

  Centro comercial ondara horarios

Los niños de 3 a 6 años no pueden viajar a menos que vayan acompañados de un adulto mayor de 18 años. El procedimiento “niño no acompañado” se aplica a los niños de 7 a 12 años que viajan solos. Para más información, póngase en contacto con nuestro centro de llamadas en el 0888 228 12 12.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad