Centro comercial badalona magic

Piso en venta en Sistrells, Badalona (V27D76)

Puede utilizar esta imagen, hasta 30 días después de su descarga (Periodo de Evaluación), únicamente para su revisión y evaluación interna (layouts y comps) con el fin de determinar si cumple los requisitos necesarios para el uso previsto.Esta autorización no le permite hacer ningún uso en materiales o productos finales ni ponerla a disposición de terceros para su uso o distribución por ningún medio. Si al finalizar el Periodo de Evaluación no contrata una licencia para su uso, deberá dejar de utilizar la imagen y destruir / borrar cualquier copia de la misma.

CENTRO COMERCIAL DIAGONAL MAR MALL BARCELONA

Está a sólo 10 minutos a pie de la playa. La ubicación es agradable y tranquila y nos sentimos seguros y está a sólo 5 minutos de un Aldi y la estación de metro. El apartamento es encantador con pegatinas de información muy práctico salpicado alrededor para ayudar con sus aparatos y procedimientos. Ventiladores y una unidad de aire acondicionado son availlble también. Los anfitriones estaban siempre disponibles para contactar si los necesitaba. Está impecablemente limpio y bien cuidado.

El BADAROSA House10min to BARCELONA City&NearTo BEACH ofrece WiFi gratuita y vistas a la ciudad y se encuentra en Badalona, a solo 1,2 km de la playa de l’Estació y a 1,2 km de la playa del Coco. La casa dispone de patio y se encuentra en una zona donde se pueden practicar actividades como senderismo y ciclismo.

  Centro comercial almazara

La casa dispone de aire acondicionado, 1 dormitorio, sala de estar, cocina totalmente equipada con nevera y cafetera y baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. La casa proporciona toallas y ropa de cama.

Platja del Pont de Petroli está a 1,2 millas de BADAROSA House10min to BARCELONA City&NearTo BEACH, mientras que Sagrada Familia está a 5,4 millas de distancia. El aeropuerto más cercano es el de Barcelona-El Prat, a 14 km del alojamiento, y el establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto de pago.

Magic Badalona,Barcelona,España/Rebajas,Ventas

Este elegante apartamento se encuentra a 8 minutos a pie de la playa del Gorg y del puerto de Badalona. Se encuentra en una zona residencial tranquila, a 20 minutos en metro de Barcelona y ofrece piscina comunitaria, terraza y conexión Wi-Fi gratuita.

El elegante Hostal Badaloní se encuentra a 2 minutos a pie de la estación de metro Pep Ventura, en el centro de Badalona. Ofrece terraza, conexión Wi-Fi gratuita y está a sólo 10 minutos en tren del centro de Barcelona.

  Centro comercial oasis inauguración

El Barcelona CoronaHostal está situado en Badalona, a 2,3 km de Platja del Litoral, y ofrece servicios de conserjería, habitaciones para no fumadores, restaurante, conexión Wi-Fi gratuita y bar. El establecimiento dispone de habitaciones familiares y terraza. El mostrador de información turística está a disposición de los huéspedes para ayudarles a planificar sus excursiones.

El Kamelly se encuentra en Badalona, a 7,3 km de la Sagrada Familia, y ofrece WiFi gratuita y registros de entrada y salida exprés. El establecimiento se encuentra a 8,6 km de la Casa Batlló, a 8,6 km de La Pedrera y a 9 km de la estación de metro de Passeig de Gràcia. El alojamiento dispone de cocina compartida y salón compartido.

MANDUCA CATALANA-FIRA AL MÀGIC DE BADALONA

El proyecto “Magic Badalona” permitió la creación de un nuevo centro comercial de 105.000 m2 en la ciudad de Badalona (Barcelona), distribuidos en 43.000 m2 de aparcamiento (1.200 plazas), 30.000 m2 de superficie bruta alquilable, 5.000 m2 de uso deportivo y 27.000 m2 de servicios comunes y áreas técnicas.

Entre los elementos singulares del proyecto dirigido por el equipo de ACTIO figuran la creación de un paso subterráneo de acceso al centro comercial bajo la autopista C-32 y el desvío de líneas eléctricas de 220 kV.

  Centro comercial mirador de cuenca

Cabe destacar también que las obras se llevaron a cabo mediante una intensa planificación del proyecto, coordinando simultáneamente a numerosos contratistas especializados con el fin de lograr una optimización económica y de plazos para nuestro cliente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad