El saler centro comercial parking

Hotel Valencia Center, Valencia, España

En caso de no poder asistir, el inscrito podrá autorizar a otra persona para que lo recoja en su nombre. Para ello, sólo será necesario presentar una copia de su DNI o documento acreditativo (carnet de conducir, pasaporte) o, en su defecto, el justificante de la inscripción.

El almacenamiento o acceso técnico sea estrictamente necesario para el fin legítimo de posibilitar la utilización de un determinado servicio expresamente solicitado por el abonado o usuario, o con la única finalidad de efectuar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una solicitud, un cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet o registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada exclusivamente con este fin no puede utilizarse para identificarle.

Eurostars Rey Don Jaime, Valencia, España

El Parador de El Saler es famoso por estar situado junto a un prestigioso campo de golf reconocido internacionalmente. Ocupa un moderno edificio con amplias y confortables habitaciones, una piscina exterior, extensos jardines, un relajante spa, un campo de fútbol y lujosas terrazas exteriores con hermosas vistas de los alrededores: el campo de golf, el Parque Natural de la Albufera y el mar Mediterráneo. El moderno salón de convenciones y eventos “Vela Latina”, con capacidad para 400 personas, hace que este Parador sea ideal para todo tipo de celebraciones.

  Centro comercial dolce vita gran manzana

La arquitectura del Parador se integra perfectamente en el paisaje circundante de dunas y pinares, característico del Parque Natural de la Albufera, que es el mayor lago de agua dulce de España y un importante humedal donde se pueden observar más de 300 especies diferentes de aves.

Ofrece fácil acceso a la playa y a Valencia, que se encuentra a menos de media hora en coche, con lugares de interés como la Catedral, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, la playa de la Malvarrosa y la vida nocturna de la ciudad.

Selayeru Paduthunte || Full Video Song || Kalyan Keys

UbicaciónSe puede llegar en coche a la Iglesia de San Agustín en 10 minutos. Esta villa se encuentra a 65 minutos en coche de Calpe. Se ofrecen platos mediterráneos en vorariu que se ubica cerca. La propiedad se encuentra a unos minutos en coche de Basílica de la Virgen de los Desamparados. La villa se encuentra a 19 minutos en coche del aeropuerto de Valencia.

HabitacionesLas habitaciones disponen de TV, zona de comedor y aseo independiente, mientras que la zona de cocina está equipada con set de té/café, nevera y lavadora para que puedas preparar tus propias comidas. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado. Dispone de bañeras y ducha con sábanas, toallas y bañera en el baño.Ocio y negociosLos huéspedes que se alojen en el alojamiento tienen acceso a una terraza. Ofreciendo una sala de juegos, una sala de juegos y una zona de juegos, Camping Valencia El Saler da la bienvenida a los huéspedes con niños. La zona es popular para jugar al ping-pong y practicar senderismo.Internet

  Centro comercial carballo

Amarpali La Galleria | 7861008808 | Vídeo real

Estos bungalows de madera se encuentran a 10 minutos a pie de la playa del Saler, en el Parque Natural de la Albufera de Valencia. El complejo cuenta con una piscina al aire libre con un bar junto a la piscina y una zona de picnic con barbacoa.

También hay Parcelas de Grava de unos 18 m2, para poder aparcar con autocaravana o caravana (no se puede pernoctar con tienda). Están equipadas con electricidad y tienen incluidas en el precio, además de las instalaciones disponibles en el camping, la carga y descarga de agua, así como baños y duchas con agua caliente.

Una parada de autobús fuera del complejo ofrece un servicio regular a Valencia (líneas 24 y 25). Los Bungalows Park Albufera están a unos 1,9 km del lago de la Albufera. El centro de Valencia, incluida la famosa Ciudad de las Artes y las Ciencias, está a unos 10 minutos en coche.

  Centro comercial anec blau tiendas

A la llegada hay que abonar un depósito de 100 EUR. Es decir, unos 108,62 USD. Se cobrará en efectivo. Se le reembolsará a la salida. El depósito se reembolsará en su totalidad, en efectivo, previa inspección de la propiedad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad