Objetivo de la ropa A.n.a
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A N A Fashions Private Limited es una empresa privada constituida el 16 de noviembre de 2004. Está clasificada como empresa no gubernamental y está registrada en el Registro de Empresas de Delhi. Su capital social autorizado es de 2.000.000 de rupias y su capital desembolsado es de 155.000 rupias. Se dedica a la fabricación de prendas de vestir, excepto prendas de piel [esta clase incluye la fabricación de prendas de vestir hechas de material no hecho en la misma unidad. Se incluyen tanto las actividades regulares como las de contrato]. La Junta General Anual (AGM) de A N A Fashions Private Limited se celebró por última vez el 26 de noviembre de 2021 y, según los registros del Ministerio de Asuntos Corporativos (MCA), su balance se presentó por última vez el 31 de marzo de 2021. Los directores de A N A Fashions Private Limited son Vinod Garg, Sanjay Garg, .El número de identificación corporativa de A N A Fashions Private Limited es (CIN) U18101DL2004PTC130551 y su número de registro es 130551.Su dirección de correo electrónico es [email protected] y su dirección registrada es SHOP NO. 32, GANGA MARKET POCKET I, MAYUR VIHAR PHASE I, NEW DELHI DL 110091 IN , – , .El estado actual de A N A Fashions Private Limited es – Activo.
¿Dónde se fabrica la ropa de Ana?
Ana Alcazar se produce en Europa exclusivamente. Los centros de producción son en su mayoría empresas gestionadas por sus propietarios en países de la Unión Europea o de Europa (Polonia, Lituania, Eslovaquia) – no hay producción en Asia.
¿Qué marca de tienda es Ana?
El relanzamiento de su marca Ana forma parte de la estrategia de J.C. Penney para salir de la crisis de ventas y seguir siendo relevante en la era de Amazon. La ropa de mujer es la mayor categoría de Penney. Penney no es el único operador de grandes almacenes que está expandiendo sus marcas privadas.
¿Qué significa Ana en la ropa?
Comprar A.N.A. La marca a.n.a. de ropa de mujer es una exclusiva de JCPenney que se introdujo en 2006. Las iniciales “a.n.a.” significan “un nuevo enfoque”, y la creación de la marca privada representó una táctica que la cadena de grandes almacenes no había probado antes.
A.n.a ropa al por mayor
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En 1997, Ana González fundó junto a Óscar Benito Locking Shocking, una marca de prêt-à-porter que pretendía mantener “fuertes lazos con otras disciplinas artísticas”[2] El equipo recibió reconocimientos: en 2003, el Premio L’Oreal de la joven diseñadora[3] y en 2004, de la española Marie Claire, un Gran Prix de la moda[2][4] Su asociación duró hasta 2007, cuando la marca desapareció por decisión de su socio comercial, Humana Cultura y Comunicación[5][6].
En 2008 lanzó en solitario una nueva marca de prêt-à-porter, Ana Locking,[7][8] que también recibió reconocimientos: en 2008, el Premio L’Oréal[9] y en 2009, el Premio Mujer Fun Fearless Female, otorgado por la revista Cosmopolitan española.[10]
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Chaquetas de ropa A.n.a
La marca alemana Ana Alcazar – es una verdadera fuerza hermana, largos años de experiencia en el mundo de la moda y un montón de ideas creativas. Estas características se pueden apreciar en los diseños y cortes innovadores y diversificados de Ana Alcazar, que están pensados para envolver a la mujer consciente de la moda de hoy en día de una manera sexy y explícitamente femenina.
Se acabaron los tiempos de los diseños aburridos o los cortes copiados: una y otra vez, Ana Alcázar marca nuevas tendencias y sabe sorprender con diseños elaborados y combinaciones de materiales extraordinarias, no sólo en Alemania sino también en el mercado internacional. La genial mezcla de ropa de negocios con estilo y moda vanguardista es un verdadero consejo de iniciados en el mundo de la moda. Sumérjase en el fascinante mundo de Ana Alcázar y déjese sorprender por esta marca de moda contemporánea y a la vez individual.
A.n.a clothing canada
La marca Kris Ana es un símbolo válido del empoderamiento de la mujer, y se trata de un trabajo de amor y gracia. Esta marca centrada en la mujer fue iniciada por una madre bajo la dirección de su suegra y excelentemente dirigida por su nuera. La marca es un exitoso negocio familiar.
La idea de la marca fue concebida por la madre y la suegra y la nuera la siguió con su naturaleza suave y burbujeante perfectamente mezclada con un gran sentido de la moda y voilá. Esta gama de ropa de confort de larga duración es el resultado perfecto de la experiencia y el celo.
Esta hermosa gama tiene un comienzo humilde y pequeño. Al principio empezaron a vender sus hermosos productos en pequeños eventos locales. Pronto, el negocio de la empresa estuvo en auge y la hermosa marca Kris Ana en el Reino Unido estaba en todas partes.
Poco a poco, los pedidos empezaron a llegar a las ferias de muestras y, en un abrir y cerrar de ojos, las calles del Reino Unido acogieron la exclusiva gama de productos brillantes y hermosos de Kris Ana. Hoy en día, Kris Ana es una marca consolidada y tiene una gran demanda de clientes de todo el mundo.