Bar los naranjos

Koco bistro

Hacienda Los Naranjos es un destino que se siente como en casa; combinando el amor por el detalle con platos deliciosos. Hacienda Los Naranjos fusiona un popular menú internacional con sabores escandinavos, basando nuestro restaurante y bar en el amor por la buena comida y el ambiente acogedor.

Hacienda Los Naranjos es un destino que se siente como en casa; combinando el amor por el detalle con platos deliciosos. Hacienda Los Naranjos fusiona un popular menú internacional con sabores escandinavos, basando nuestro restaurante y bar en el amor por la buena comida y el ambiente acogedor.

La fusión de la cocina nacional con las recetas escandinavas ofrece un emocionante paladar de sabores. Los menús están repletos de delicias de temporada, y ofrecen tanto bocados ligeros como comidas completas. Ensaladas frescas, reconfortantes platos de pasta y la “pesca del día” del pescado salvaje figuran regularmente en nuestros menús.

Vinos de alta calidad por copa para acompañar su comida o para disfrutar con los amigos en la amplia terraza. El atento personal del bar le servirá una refrescante variedad de bebidas frías. Siéntese en la terraza y maravíllese con las vistas andaluzas o reclínese en nuestro acogedor bar.

  Peluqueria diego

Menú Koco bistró

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve a una hora más temprana? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén las direcciones desde y hacia Bar los Naranjos fácilmente desde la App o el sitio web de Moovit.

Hacemos que ir a Bar los Naranjos sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluyendo usuarios de Mijas, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargar una app individual de autobús o de tren, Moovit es tu app de transporte todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.

Da bruno fuengirola

Comience el día disfrutando de los sabores mediterráneos en un típico mercado andaluz. En él encontrará una amplia gama de productos frescos de temporada, así como propuestas internacionales para complementar un delicioso desayuno que podrá disfrutar al aire libre frente al jardín tropical o en los increíbles salones interiores.

Disfrute de un desayuno tradicional andaluz con productos esenciales de la gastronomía local como el famoso aceite de oliva, los tomates de la zona y embutidos selectos. El restaurante Los Naranjos de Marbella no es un buffet habitual, es una experiencia de desayuno completamente diferente ambientada en un mercado tradicional. Nuestro atento personal satisfará sus necesidades cuidando en todo momento la perfecta presentación de los productos.

  Modas ana

Recorra las diferentes estaciones de Los Naranjos como quien recorre un mercado a primera hora de la mañana. Observe los productos, prepare un desayuno a su medida y disfrútelo donde prefiera, en la agradable zona interior o en una terraza en medio del exótico jardín del complejo.

Tapas de los Oscars

El Restaurante Los Naranjos, fundado en 1988, es un negocio familiar en el que se pueden degustar algunos de los platos más tradicionales de la provincia de Granada y en particular los del Valle de Lecrín.

La cocina está dirigida por nuestro Chef, José Manuel Vallejo, que se ha criado en el negocio familiar. Se mantiene fiel a las recetas de su juventud, adaptando sus platos a la cocina moderna sin perder de vista sus orígenes, donde la riqueza de los productos locales y los cítricos son los protagonistas.

  Gm electrodomesticos

Además de ofrecer una carta completa y variada durante todo el año, Los Naranjos también ofrece platos tradicionales para calentar (“de cuchara”) en invierno y alternativas ligeras y refrescantes en verano. Además, en fechas señaladas como la Navidad y la Semana Santa, ofrecemos manjares festivos que no pueden faltar en ninguna mesa tradicional.

Con la primavera llega la Semana Santa, en la que el menú incluirá el “Potaje de Garbanzos”, las “Habas del terreno”, la “Sopa de Panecillos” y el “Bacalao” cocinado de diversas maneras. En verano exponemos una selección de pescado fresco para su elección y ofrecemos platos refrescantes como la “Pipirrana” (ensalada de tomate y verduras frescas) y sopas frías como el “Salmorejo” y el tradicional Gaspacho Andaluz.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad