Peluqueria rosi

Rosie se corta el pelo.

Mi nombre es Rosie Backer, nací y crecí en Colombia y me mudé a los Estados Unidos a la edad de 16 años. Siempre supe cual era mi pasión pero no fue hasta que me gradué de la escuela secundaria que descubrí mis habilidades de belleza…

Soy Estilista desde el 2013, fui a la Escuela Paul Mitchell The School ESANI, un mes antes de graduarme me contrataron en Jameson Shaw Hairdresser, un salón que se especializa en corte de cabello francés y Balayage. Tuve la suerte de aprender de los mejores estilistas como Candy Shaw, Tasha Shaw, y Wael Khalek entre muchos otros. Dos años más tarde decidí que era hora de un cambio y decidí ir a aprender el corte de pelo de los hombres durante 6 meses; después de todos los hombres son clientes muy fieles.    Además, trabajé durante un poco más de dos años en el Salón D’Allure y Spa junto a Joey Holihan que ahora ha tomado este viaje de ser dueño de un salón conmigo.

Me especializo en Balayage/Color y tengo una formación avanzada en los tratamientos de queratina, así como otras técnicas de coloración, incluyendo backcombing y balayage para lograr miradas como ombre, sombrío, se funde y otros colores multidimensionales.

  Ferreteria el candado

Rosie And Jim With John Cunliffe: Hair (Reino Unido 1991)

Rosie Brown Peluqueros Dorking. Fundada en 1996, somos un salón unisex relajado y amigable con sede en las afueras de Dorking. Ofrecemos aparcamiento gratuito y acceso para discapacitados. Contacta con Rosie Brown Hairdressers – 01306 712855

Rosie Brown Hairdressers Dorking se especializa en todos los aspectos de la peluquería. Incluyendo la coloración y la permanente. Todas las ocasiones especiales son atendidas, incluyendo bodas y noches de baile. Nuestros estilistas están bien entrenados en las últimas técnicas.

Rosie Brown Hairdressers Dorking se encuentra en Beare Green Court y es muy accesible. También se beneficia de un aparcamiento dedicado y una pequeña tienda local y, entre otras instalaciones, hay una cafetería amistosa enfrente y un salón de belleza adyacente. Si el tiempo lo permite, hay bancos en el exterior en un entorno agradable para los que dejan y recogen a los niños. Si el tiempo no lo permite, hay una zona de espera en el interior con té y café a su disposición. – Póngase en contacto con nosotros para concertar una cita.

Se utilizan productos profesionales como Matrix, esto se une a la gran experiencia de nuestros estilistas, siempre estamos dispuestos a discutir plenamente sus necesidades. A veces se necesitan modelos – consulte nuestro tablero de noticias fuera del salón – o alternativamente llámenos.

TODOS LOS PELUQUEROS DE LA HISTORIA

Mis servicios personalizados de coloración del cabello dan tiempo para ese color especial extra.Desde rubios de alto contraste hasta morenos multidimensionales, me especializo en transformaciones que son duraderas y de bajo mantenimiento, y lo más importante, reflejan tu estilo y espíritu.Trabajo en un hermoso estudio de loft en Frome, ofreciendo servicios exclusivos 1-1.  Me encanta trabajar de esta manera, me da el tiempo y la flexibilidad para ir con las necesidades de usted y su cabello, sin el tictac del temporizador de la próxima huésped esperando.

  Noticias rute

Llevo 17 años en el sector de la peluquería y siempre me ha gustado colorear el cabello. Para mí, la combinación de conocer a gente maravillosa y poder trabajar de forma creativa es el trabajo soñado.Me apasiona la educación y sigo actualizando mis conocimientos con algunos de los mejores educadores de todo el mundo.Si desea una consulta y un presupuesto personalizado, póngase en contacto aquí, ¡me encantaría saber de usted!

“Rosie es un genio – tener el pelo hecho con ella es mucho más que un corte y color. Es una consulta personal de 1 a 1, y ella realmente escucha lo que quieres, mientras que sugiere lo que ella piensa que se vería muy bien. Profesional, amable y un alma creativa real” – Hannah

El peluquero personal de Kate Middleton lo revela todo

George Northwood siempre supo que quería trabajar con el pelo. Inspirado por su abuela peluquera, Tess, comenzó su carrera como peluquero en Bristol a principios del milenio. Se trasladó a Londres, donde trabajó en algunos de los salones más prestigiosos de la capital, además de crear peinados únicos e intemporales para innumerables editoriales de moda y campañas publicitarias, y de trabajar con la entonces prometedora Alexa Chung para crear algunos de los momentos capilares más icónicos de la década. El “Alexa”, un corte bob sin esfuerzo, se convirtió rápidamente en un corte de pelo característico de George Northwood.

  Peluqueria diego

También entabló una estrecha relación de trabajo con la modelo de 16 años Rosie Huntington-Whiteley. A lo largo de los años, la pareja ha creado algunos de los estilos más solicitados por George, desde el secado al aire de RHW hasta las ondas largas y suaves.

Más recientemente, George creó una de las asociaciones más monumentales de su carrera, con el Duque y la Duquesa de Sussex. Recorrió el mundo con ellos durante una serie de importantes compromisos reales y fue el responsable del peinado de novia de noche de la duquesa en su boda de 2018.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad