Ventajas de las compras en línea
Comprar a nivel local es respetuoso con el medio ambiente, impulsa la economía y ayuda a preservar el carácter único de tu barrio. En este artículo, analizamos las ventajas de comprar en la localidad y por qué debería ser el siguiente paso para reducir su huella de carbono.
Comprar en la localidad significa comprar en negocios independientes de propiedad local. En otras palabras, significa comprar en los pequeños negocios de tu zona, ya sea en persona o por Internet, en lugar de hacer pedidos a grandes empresas como Amazon. Estas pequeñas empresas constituyen la columna vertebral de la economía británica, ya que más del 95% de las empresas emplean a menos de 9 personas.
Comprar a nivel local tiene un menor impacto en el medio ambiente que comprar en grandes empresas. Una de las principales razones es que los productos fabricados y comprados localmente no tienen que viajar mucho para llegar a su destino final. Esto significa que no tienen que ser transportados en avión, barco o camión y, por tanto, emiten mucho menos dióxido de carbono. En un estudio holandés se descubrió que las entregas de las tiendas locales generan menos de la mitad de las emisiones de carbono que las entregas de los grandes minoristas online.
¿Qué significa comprar a nivel local?
Comprar a nivel local es el acto de los consumidores cotidianos, como usted, de tomar la decisión de comprar sus productos, su ropa y sus artículos cotidianos en un negocio local en lugar de ir a una gran superficie.
¿Cuál es la ventaja de comprar en la localidad?
Comprar a nivel local y adquirir algo que sólo vende esa tienda requiere más reflexión que adquirir un regalo en una gran superficie. Es único, personal, y lo más probable es que seas el primero en regalárselo. Además, es menos probable que acabe comprando cosas que nunca se propuso comprar en primer lugar.
¿Es la compra local mejor para el medio ambiente?
Los negocios de propiedad local realizan más compras locales -que requieren menos transporte- y se instalan en los centros de las ciudades, lo que generalmente significa menos expansión, congestión, pérdida de hábitat y contaminación.
Compras en Bristol
Estos son algunos de los mantras que sin duda ha escuchado muchas veces en los últimos años, ya que el impulso de alejarse de los entornos estériles e impersonales de las cadenas de cajas grandes y los grandes almacenes se ha extendido por Norteamérica. Pero, si bien hay una mayor disposición por parte de los consumidores a gastar algo más de dinero en el pequeño comercio, otros pueden ver este impulso como una simple moda o tendencia. Al fin y al cabo, ¿son tan conocidas las ventajas de las compras locales? Al entrar en esta nueva década, en Flagstaff Crafted queríamos compartir algunas razones por las que el apoyo a lo local es beneficioso para todos y cómo las pequeñas empresas cambian la comunidad para mejor. Al fin y al cabo, es lo que hacemos.
Los pequeños negocios locales son los mayores empleadores a nivel nacional. Según el Gobierno de Canadá, las pequeñas empresas representan el 48% del total de la mano de obra del sector privado y alrededor del 30% del PIB de Canadá. Además, los comercios locales dan trabajo a personas de diversa procedencia, desde estudiantes hasta residentes que pueden estar preparados para un cambio de carrera. Y en la actual coyuntura económica de nuestra provincia, nunca está de más apoyar a estos empresarios locales para garantizar una bolsa de trabajo más diversificada. Además, ¿a quién no le gustaría ir andando al trabajo y evitar los desplazamientos?
Por qué comprar en la zona
Tiempo de lectura: 5 minutos Cuando se le pide que nombre su negocio local favorito, la consultora de comercio local Allison Barta Bailey lo compara con un padre al que se le pide que elija a su hijo favorito. Bailey explica simplemente: “¡Tengo demasiados favoritos para nombrarlos!”.
“Si queremos que nuestra comunidad siga desarrollándose, tenemos que ofrecer algo que otras comunidades no ofrecen”, afirma. “Nuestro panorama comercial local es algo único en nuestra ciudad para los viajeros, y ofrece calidad y comodidad para los residentes”.
Bryce Bandy, cofundador de Keep It Local OK (.keepitlocalok.com) está de acuerdo. “Como los negocios locales no están atados a ninguna estrategia nacional de ventas o marketing, obtendremos una mayor variedad de productos y servicios de los habitantes de Oklahoma para los habitantes de Oklahoma. Esto también significa que no nos encontraremos con la misma mezcla de restaurantes y comercios en cualquier otro lugar”.
“Las compras locales son cruciales para nuestro crecimiento continuado, porque el éxito de los negocios locales atrae y anima a otros empresarios a poner en marcha negocios locales, lo que conduce a más puestos de trabajo e ingresos que vuelven a circular por toda nuestra comunidad.”
Tendencia local
Aunque Forbes ha contado hasta 43 razones por las que deberías comprar en el ámbito local y apoyar a las empresas locales, que resumiremos en siete. Hay innumerables explicaciones que pueden hacer que te sientas miserable la próxima vez que entres en una gran tienda propiedad de un multimillonario. Las estadísticas muestran explícitamente que las pequeñas empresas son la savia de la economía mundial.
Así que debemos entender la razón para apoyar a las pequeñas empresas y dejar de alimentar a los grandes tiburones. Por lo tanto, descubra por qué debe comprar a nivel local, porque sólo de esta manera las pequeñas empresas pueden salir del soporte vital y obtener una oportunidad justa para la supervivencia.
Las estadísticas del Reino Unido muestran que por cada libra que se gasta en una pequeña o mediana empresa, 63 peniques permanecen en la economía local, en comparación con los 40 peniques de una empresa más grande. Además, las pequeñas empresas son las principales empleadoras a nivel internacional. Suelen contratar a personas de su entorno más cercano, lo que, de nuevo, mantiene el dinero dentro de la comunidad.
Al mismo tiempo, las empresas locales suelen colaborar con otros empresarios locales: ¡más crecimiento para la base fiscal local! Además de estimular la innovación y la competencia, también desempeñan un gran papel en la diversidad de productos.