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El calzado es, sin duda, la elección más importante que se hace cuando se sale a la montaña. Tu calzado hará que tu aventura sea, literalmente, un éxito o un fracaso. A menudo, la decisión es bastante complicada, teniendo que sopesar muchos factores como la comodidad, la velocidad, la tecnicidad, el terreno y la incertidumbre de las condiciones.
A lo largo de los últimos 5 años, he aprendido mucho sobre qué calzado me funciona en las Cascadas, así que en este artículo voy a explicar esas lecciones y qué calzado utilizo. Estas decisiones pueden ser muy personales, dependiendo del estilo y de las prioridades, así que averigua lo que te funciona. Esto no es un evangelio; es sólo la opinión de una persona con una experiencia algo limitada.
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Si tus pies no son felices, tú no serás feliz. Por mucho que quieras llevar esas sexys Alien 3.0 o unas llamativas zapatillas de trail racers, si no estás cómodo, es el calzado equivocado. Además, a la hora de sopesar el equilibrio entre la comodidad y el rendimiento (por ejemplo, al considerar una zapatilla de trail running o de aproximación para un scramble), casi siempre me inclino por la comodidad. Si la disminución del rendimiento es simplemente demasiado, entonces llevo dos zapatos: uno cómodo y otro de alto rendimiento.
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NUEVA DELHI: La marca insignia de calzado de cuero de Leayan Global Pvt Ltd, Red Chief, tiene previsto lanzar tres submarcas para hombres, mujeres y niños, en un intento de convertirse en una marca completa de estilo de vida. La empresa ha dicho que tiene previsto lanzar en enero “Lamoure”, una marca de calzado femenino en la categoría sub-premium, y otra marca “Top-brass” para ropa formal y de fiesta para hombres en la categoría premium, con el fin de acelerar las ventas.
“Es probable que el sector del calzado se vea impulsado por la creciente conciencia de la moda entre los jóvenes y el aumento de las preferencias de calzado de los consumidores en consonancia con su estilo de vida. Después de haber probado el éxito en el negocio del cuero, ahora planeamos ampliar nuestra categoría de hombre e incursionar primero en la categoría de mujer y luego en la de niños para la siguiente fase de crecimiento”, dijo Manoj Gyanchandani, director general de Leayan Global. Sus productos en la categoría femenina se situarán principalmente en el rango de precios por debajo de las 1.000 rupias.
Por cierto, no es la primera vez que la empresa entra en la categoría de calzado femenino. En el momento de su lanzamiento en el país, contaba con una gama femenina completa. “En 1997, cuando nos lanzamos al mercado, ya estábamos presentes en el segmento del calzado femenino. Continuamos nuestro negocio durante unos 2-3 años antes de interrumpirlo para centrarnos más en la categoría principal: el calzado de cuero”, explicó Gyanchandani.
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Si el lío con la cinta adhesiva, las tijeras y el papel de regalo te llena de ansiedad, ¡La Casa de Ruth puede tener la solución perfecta! The House of Ruth se ha asociado con Eagle Eye Outfitters para su estación anual de envoltura navideña.
Este evento anual de envoltura es una de las dos principales recaudaciones de fondos para la organización local sin fines de lucro. Por si no lo sabes, The House of Ruth es una organización sin ánimo de lucro que proporciona alojamiento temporal y seguro a mujeres y niños que provienen de hogares maltratados. Dependen de esta recaudación de fondos de la comunidad y de las donaciones para ayudarles a prestar sus servicios durante todo el año.
Desde el 8 de diciembre de 2020 hasta el 23 de diciembre de 2020, los voluntarios envolverán sus regalos comprados en Eagle Eye de todos los tamaños, y las ganancias irán directamente al refugio. Los precios de la envoltura de regalos varían según el tamaño del paquete. Todo lo recaudado se destinará a The House of Ruth. Aceptan efectivo o cheques, a nombre de “The House of Ruth”.
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Gordon Clune, de 53 años, es el empresario que trajo el concepto desde Finlandia, donde comenzó en 1998. A primera vista, no es el hombre más indicado para dirigir una marca de calzado. Su formación es aeroespacial, con un breve paso por un concurso de telerrealidad en la serie de PBS de 2002 “Frontier House”. Tras vender la empresa familiar hace un par de años, decidió retirarse, más o menos. Volcó su energía en el lanzamiento de un restaurante con su mujer, Elizabeth An, fundadora de Crustacean en Beverly Hills, California, y de varios otros establecimientos de fusión asiática de alta gama.
Con ese bagaje empresarial, Clune descubrió Left Shoe en un crucero por el Báltico, durante una escala en Helsinki. Una primera compra de un zapato de ante con doble correa monje le llevó a entablar una amistad con el director de la empresa, Erkan Fere, y luego Clune y su socio Patrick Mayworm, que tiene un MBA y una licenciatura en ingeniería, le hicieron una oferta para que se convirtiera en el titular de la licencia de la marca para Norteamérica.
La tienda de Los Ángeles abrió en el verano de 2013, en un lugar transitable de Melrose Avenue, con vecinos que van desde Alexander McQueen hasta un gigantesco emporio de surf Burton. La tienda Left Shoe, de 1.750 pies cuadrados, cuenta con un suelo de hormigón pulido que le da un aire contemporáneo, mientras que las sillas de cuero rotas y un bar (donde Clune sirve copas de vino de Oporto de la misma zona de Portugal donde se producen los zapatos) convierten la tienda en un acogedor club de caballeros. Clune tiene previsto proyectar películas de James Bond.