Centro comercial colina

Centro comercial

Acogedor y confortable Apto. Cerca del Centro Comercial Parque La Colina se encuentra en el distrito de Suba de Bogotá, a 3,2 km del centro comercial Unicentro, a 6,3 km de la Zona T y a 6,3 km del estadio El Campín. Este apartamento ofrece aparcamiento privado gratuito, recepción 24 horas y WiFi gratuita.

El Centro Internacional de Exposiciones Corferias se encuentra a 10 km del apartamento, mientras que el cerro de Monserrate está a 13 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional El Dorado, a 8 km del Cozy & comfy full Apt. Cerca del Centro Comercial Parque La Colina.

Compras en Bogotá

Parque La Colina pertenece al grupo inmobiliario chileno Parque Arauco, líder en el sector y con presencia en su país, Perú y Colombia. Necesitábamos crear una marca única para un mercado único.

Ahora es uno de los 3 centros comerciales preferidos de la capital colombiana. Citado por los bogotanos como “la experiencia de compra más agradable y moderna”. Es el primer centro comercial de la ciudad en recibir la certificación Leed Gold por su bajo impacto ambiental.

  Centro comercial cerca de mí

Parque La Colina fue considerado el mejor centro comercial de Bogotá, logrando el primer lugar en las siguientes categorías: centro comercial más agradable para comprar, más moderno, así como el

Centros comerciales en Colombia

Ir de compras es un deporte en Dallas. Tanto si se trata de marcas de lujo como de una juerga familiar o económica, no faltan las aventuras comerciales. Desde los principales destinos de compras, como NorthPark Center, Highland Park Village* y Galleria Dallas, hasta joyas más pequeñas en barrios como el Design District y Knox/Henderson, volverá a casa con un montón de nuevos favoritos en el armario.

La escena gastronómica de Dallas tiene algo para cada paladar. Ya sea que desee el audaz sabor tejano del brisket ahumado o tal vez una crujiente ensalada de verano, los chefs y restauradores de Dallas hacen que su decisión de comer sea una que no lamentará.

Centro comercial cerca de mí

Precios y ocupación:Los precios se basan en un máximo de 2 personas compartiendo. 75 libras adicionales por huésped, por semana a partir de entonces hasta un máximo de 4. El primer niño menor de 2 años en el momento del viaje se queda gratis.    Por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener un precio final.

  Centro comercial plaza mayor horario

Resumen del alojamiento: Esta propiedad de dos dormitorios y dos baños se encuentra en una excelente ubicación en el complejo Colina del Sol, a poca distancia del casco antiguo y de la franja de Puerto del Carmen. Este amplio alojamiento con vistas al mar está bien posicionado dentro de un complejo que ofrece los beneficios añadidos de una piscina comunitaria y bar / restaurante junto a la piscina.La propiedad del primer piso tiene capacidad para 4 personas y tiene una gran terraza equipada con barbacoa y comedor al aire libre.

Interior del alojamiento:Dormitorios:1. Doble principal con baño en-suite. Armarios empotrados (uno con caja fuerte), mesitas de noche y lámparas de lectura. Las puertas dobles del patio conducen a la terraza con mesa y sillas (asientos para 4).2. Cama individual (protector de la cama puede ser proporcionada) con tirar de la cama individual debajo. Armario y mueble auxiliar con lámpara. Baños: 1. Baño principal con ducha, lavabo, bidé, WC y lavadora. CocinaCocina equipada con horno eléctrico, vitrocerámica, campana extractora, lavavajillas, hervidor, tostadora y microondas.    (Frigorífico-congelador situado en la alcoba del salón).    Barra de desayuno con asientos para 4 personas. SalónUn amplio y luminoso salón equipado con dos cómodos sofás y un sillón, pantalla plana de 49″ Smart TV con reproductor de DVD (y DVDs) Apple TV, WIFI y aire acondicionado.

  La dehesa centro comercial
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad