Empresas rute

Promotores móviles de ruta

Route Mobile (anteriormente Routesms Solutions Ltd) es una empresa india de plataforma de comunicaciones en la nube como servicio (CPaaS). Iniciada en 2004 y con sede en Mumbai, la empresa tiene presencia en más de 15 lugares de Asia-Pacífico, Oriente Medio, África, Europa y América del Norte[1] En 2019, la empresa fue nombrada entre las empresas de más rápido crecimiento en el sector de la tecnología y las telecomunicaciones y fue la segunda empresa india de más rápido crecimiento en el Reino Unido[2].

Route Mobile se asocia con empresas como Idea Cellular,[9] Lanka Bell y Arab Financials Services para proporcionar servicios de mensajería en la India, Sri Lanka, Oriente Medio y la región del norte de África.[10]

Movilidad de la ruta

Rute Logistics Private Limited es una empresa privada no cotizada constituida el 13 de abril de 2016. Está clasificada como una empresa privada limitada y está ubicada en Chennai, Tamil Nadu. Su capital social autorizado es de 1,00 liras y el capital total pagado es de 1,00 liras.

  Gm electrodomesticos

La última AGM (Annual General Meeting) reportada de Rute Logistics Private Limited, según nuestros registros, se celebró el 30 de septiembre de 2019. Además, según nuestros registros, su último balance se preparó para el período que finalizó el 31 de marzo de 2019.

Historia de la ruta móvil

La integración con FreshSales para BFC está implementada, lo que nos permite mantener fácilmente a nuestros clientes informados. Aquí podemos automatizar los flujos de trabajo en FreshSales CRM para desencadenar SMS de bienvenida automáticos cuando el cliente alcanza una etapa del ciclo de vida respectivo, por ejemplo, el registro exitoso en nuestro caso. La aplicación Route SMS tiene la capacidad de activar manualmente los SMS a los contactos individuales como y cuando sea necesario para las notificaciones.

Con la creciente importancia de las redes sociales, creemos que el servicio bancario de WhatsApp ofrecerá más comodidad a nuestros clientes para sus necesidades bancarias cotidianas. El servicio bancario de WhatsApp no solo mejorará la experiencia del cliente, sino que también proporcionará una experiencia fluida y personalizada a todos nuestros clientes, así como a los que no son clientes”.

  Noticias rute

Route Mobile y Du han colaborado estrechamente en varios proyectos de TIC relacionados con los planes de desarrollo de la ciudad inteligente de Dubái basados en las políticas del Gobierno de los EAU. Llevamos más de un año trabajando con el equipo y hasta la fecha ha sido una experiencia maravillosa.

Planes de futuro de Route mobile

Rute Logistics Private Limited es una empresa privada de 6 años y 5 meses de antigüedad constituida el 13 de abril de 2016. Su oficina registrada está en Tiruvallur, Tamil Nadu, india.El estado de la compañía es Activo, y ha presentado sus declaraciones anuales y estados financieros hasta el 31 de marzo de 2019 (FY 2018-2019). Es una empresa limitada por acciones que tiene un capital autorizado de Rs 1,00 lakh y un capital pagado de Rs 1,00 lakh según la MCA.Hay 2 directores asociados a la organización. Poonamdevi y Deep…

Rute Logistics Private Limited es una empresa privada de 6 años y 5 meses constituida el 13 de abril de 2016. Su oficina registrada está en Tiruvallur, Tamil Nadu, india.El estado de la compañía es Activo, y ha presentado sus declaraciones anuales y estados financieros hasta el 31 de marzo de 2019 (FY 2018-2019). Es una compañía limitada por acciones que tiene un capital autorizado de Rs 1,00 lakh y un capital pagado de Rs 1,00 lakh según MCA.2 Directores están asociados con la organización. Poonamdevi y Deepak Kumar están actualmente asociados como directores.

  Modas ana
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad