Comercial rodriguez

Alex Rodríguez x David Ortiz x Ken Griffey Jr. x

El interés de Sohvi Rodríguez por los bienes raíces comerciales surgió de la participación de su familia en la industria de servicios de alimentos durante los últimos 20 años. Sohvi es propietaria parcial del restaurante de sus padres y tiene 5 años de experiencia en la gestión de restaurantes. Su interés por los bienes raíces comerciales creció durante su tiempo como restauradora.  Tiene experiencia tanto comercial como residencial, así como conocimiento internacional de los bienes raíces comerciales por su anterior estancia trabajando y viviendo en el centro de Londres. Sohvi trabajó principalmente en los barrios londinenses de Camden, Kensington y Notting Hill. Durante su estancia en la capital británica, se especializó en la búsqueda de propiedades y en el análisis/estudio de viabilidad de propiedades comerciales.Nacida y criada en Nicaragua, Sohvi domina el español y es semidominante en alemán. Habiendo sido voluntaria en el Centro Médico Regional de El Centro durante sus años en la escuela secundaria, Sohvi sigue siendo un miembro activo en su comunidad que se traduce en la lealtad y el mejor interés de sus clientes en el corazón.

  Pagina web acer

Recapitulación El equilibrio entre lo comercial y lo técnico

Nobody Studios tiene el honor de anunciar a Erick Rodríguez como nuestro Director Comercial. Como Director Comercial, Erick es nuestro líder de desarrollo de asociaciones y negocios, líder ejecutivo para nuestros Consejos Asesores, y tiene un fuerte enfoque en la recaudación de fondos y capital.

Después de 25 años de conocer a nuestro Chief Nobody, Mark S. McNally, Erick se ha unido al equipo de Nobody Studios. Una relación llena de éxitos y fracasos de ambos, han llegado a utilizar el crecimiento de sus errores pasados como conocimiento y combustible para el estudio.

Mark se puso en contacto con Erick en los primeros días del estudio, y aunque Erick estaba ocupado con sus propios proyectos en ese momento, finalmente se puso en contacto con Mark y le dijo: “Estoy listo. Quiero ser un Nobody”.

“A lo largo de nuestro viaje, ambos hemos logrado salidas exitosas y también hemos soportado el dolor y el sufrimiento de nuestros fracasos. Lo que ha hecho más fácil esta decisión, es que ambos hemos aprendido más de nuestros fracasos que de nuestros éxitos y utilizamos esas experiencias de aprendizaje como combustible para proporcionar al Estudio una increíble cantidad de sabiduría y experiencia que nos ayudará a superar cualquier desafío y obstáculo que sin duda enfrentaremos mientras construimos 100 empresas en los próximos 5 años.”

  Peluqueria los rosales

Carrete comercial de Oskar Rodríguez

Se alquila local comercial y residencial: Gran ubicación, ya que está justo en frente de la panadería y mini tienda de comestibles también está al lado de un edificio comercial y está justo en el medio de una intersección residencial ocupado y el tráfico de personas, tiendas de alimentos, Salón y al alcance de los condominios cercanos, apartamento y casas. La unidad está asegurada con un rollo de bloqueo up door.for más vista de sus planes de negocio. oficina de espacio abierto / residencial / unidad de negocio . 1 baño /Toilet y fregadero de la cocina. Ideal para Oficina, , Restaurantes, Tienda de conveniencia, barbero /Salon etc Muy accesible muy cerca de residenciales, cerca de los hospitales, cerca de la Escuela Pública, LTO OFICINA DEL GOBIERNO . Fácil acceso al transporte. Proximidad a otros negocios importantes en la zona. Detalles comerciales: ¡¡¡Tamaño: 50 metros cuadrados Plazo de arrendamiento: 1 año – 2 meses de depósito de seguridad 1 mes de contrato de alquiler por adelantado mínimo de 1 año Tenemos otros listados Habitaciones en alquiler INQUIERE AHORA !!! Póngase en contacto con nosotros para una mejor asistencia y horarios de visita

  Peluqueria diego

El equilibrio entre una carrera comercial y una técnica

La Sra. Rodríguez es responsable de la gestión de las operaciones diarias para impulsar la productividad y la rentabilidad, supervisando las negociaciones de arrendamiento y la gestión de los contratos, la planificación y administración del presupuesto y el servicio y la asistencia al cliente. Cuenta con más de 14 años de experiencia en el sector inmobiliario comercial en funciones progresivas centradas principalmente en las ventas y el arrendamiento, las operaciones y la administración, con especial experiencia en marketing e investigación. La Sra. Rodríguez es una asociada de bienes raíces con licencia en Florida y un miembro de ICSC. Se graduó en la Universidad del Sur de Florida en 2005 con una licenciatura en Comunicación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad