Parque principado centro comercial

ACDC (Asturies Con Dos Coyones)

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve a una hora más temprana? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia Parque Principado fácilmente desde la App o el sitio web de Moovit.

Hacemos que ir a Parque Principado sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluyendo usuarios de Oviedo, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargar una aplicación individual de autobús o de tren, Moovit es tu aplicación de transporte todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.

ÉRASE UNA VEZ EL ÁREA DE LA VIDA

El parque comercial está situado en la localidad asturiana de Siero junto al centro comercial Parque Principado, el mayor centro comercial de la región, con una gran área de influencia debido a su ubicación. Constituye una perfecta oferta complementaria al gran centro comercial.

Situado a 10 minutos de Oviedo, el parque tiene un área de influencia de 860K ciudadanos. Fue inaugurado en 2003 y cuenta con una SBA de 16.090m2 propiedad en su totalidad de Castellana Properties, cuenta con 5 unidades y 403 plazas de aparcamiento exterior.

  Lavado de coches centro comercial miramar fuengirola

David Shrigley para Flying Tiger Copenhagen

Situado en las afueras de Oviedo, la capital de la atractiva región de Asturias, en el noroeste de España, Parque Principado es un centro comercial dominante, de primera categoría y suprarregional, con una serie de puntos de interés para sus inquilinos que dan servicio a una amplia zona de influencia. El centro tiene un fuerte enfoque en la moda en combinación con una atractiva oferta de ocio/restauración. El centro está estratégicamente situado frente a las principales vías de comunicación, con una excelente accesibilidad a toda la región.

FAIFEY INVEST SOCIMI, S.A., (en adelante, “FAIFEY”) con número de identificación fiscal (NIF) español A-88525563 y LEI 894500HRR6V5GXLJ7716, es una sociedad española constituida el 12 de noviembre de 2019 y que se acoge al régimen fiscal especial aplicable a las sociedades cotizadas de inversión en el mercado inmobiliario (“SOCIMI” o “SOCIMIs”) y registrada en la calle Príncipe de Vergara 112, 4º, 28002 Madrid (España).

  Centro comercial el bulevar ávila

El 25 de septiembre de 2020, la Junta General de Accionistas de la Sociedad aprobó la aplicación del régimen fiscal especial de las SOCIMI establecido en la Ley 11/2009[1], de 26 de octubre, de Sociedades Anónimas Cotizadas de Inversión en el Mercado Inmobiliario, modificada por la Ley 16/2012[2], de 27 de diciembre (en adelante, “Ley SOCIMI” -denominada “Ley REIT” en los Estatutos-).

Taller cocina de @Enriquerapp , en La Fnac Parque Principado

Oviedo tiene una historia arquitectónica muy rica, con muchos edificios que se remontan a la época altomedieval. Muchos de los proyectos de construcción se llevaron a cabo durante los reinados de Alfonso II (791-842) y Ramiro I (842-850).

– El aeropuerto de Asturias (OVD) está a unos 40 km de Oviedo. El aeropuerto está situado en las afueras de la ciudad de Avilés. El aeropuerto de Asturias tiene vuelos desde y hacia Londres (Heathrow, Stansted y Gatwick), Lisboa, Munchen y Venecia.

El autobús es, con diferencia, la forma más barata de llegar a Oviedo desde el aeropuerto (8 euros). Un autocar de ALSA le dejará en la Estación de Autobuses, muy cerca del centro, con conexiones a los autobuses locales, los taxis y la estación de tren junto a Los autobuses están a la derecha al salir de la terminal y salen cada hora desde las 6.00 hasta la medianoche. El trayecto dura entre 40 y 50 minutos.

  Centro comercial de paris

La estación de tren de Oviedo (calle Pepe Cosmen) está en el lado norte de la calle Uría (el centro de la ciudad), donde hay muchas rutas de autobuses locales de conexión. También hay una parada de taxis justo fuera de la estación. Está al lado de la estación de autobuses.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad