Pagina web acer

Acer swift 3 sf314

Esta es la peor compañía que he visto en mi vida. Compré un ordenador portátil antes de 1 semana (11/05/2021) no está funcionando durante 3 días y la tarjeta gráfica también no está funcionando no sé por qué la tarjeta gráfica incorporada en este

Yo era un propietario de un portátil Acer desde 2009. Lamentablemente ya no los voy a usar, es por la cantidad de gigabits que se usaban. Además, el virus se apoderó de mi viejo portátil y murió rápidamente, no podía trabajar o funcionar más. Estoy planeando ponerlo en el contenedor o donarlo a una universidad local o lejana para que tenga un mejor uso.

Esta es la peor empresa que he visto en mi vida. Compré un portátil antes de una semana (11/05/2021) y no funciona desde hace 3 días, y la tarjeta gráfica tampoco funciona.

A pesar de que me gusta el portátil Predator Helios 300 que compré a Acer, esta crítica va dirigida principalmente a su departamento de reparaciones y a su comportamiento general a la hora de ayudarme con mi portátil. Mi portátil dejó de funcionar hace poco y estaba fuera de garantía, lo envié de vuelta a Acer para que lo revisaran y me dieron un presupuesto para repararlo. El presupuesto era de casi 2.000 libras para sustituir la placa base. No podía permitírmelo y me devolvieron el portátil, así que lo llevé a un técnico local que lo limpió y volvió a funcionar. La limpieza me costó 120 libras. Desde entonces he pedido un reembolso a Acer por el evidente error de diagnóstico y el intento de hacerme pagar una cantidad desorbitada de dinero por una reparación que no era necesaria, sin embargo me he encontrado con un departamento de atención al cliente que no se preocupa ni quiere saber nada. Los productos están bien, pero como empresa recomendaría evitarlos.

  Peluqueria los rosales

Acer aspire 5 a515

Acer Inc. (/ˈeɪsər/ AY-sər) es una multinacional taiwanesa de hardware y electrónica especializada en tecnología electrónica avanzada, con sede en Xizhi, en la ciudad de Nuevo Taipei. Sus productos incluyen ordenadores de sobremesa, ordenadores portátiles (clamshells, 2 en 1, convertibles y Chromebooks), tabletas, servidores, dispositivos de almacenamiento, dispositivos de realidad virtual, pantallas, smartphones y periféricos, así como ordenadores para juegos y accesorios bajo su marca Predator. Acer es el sexto mayor vendedor de PC del mundo por ventas de unidades a partir de enero de 2021[3].

A principios de la década de 2000, Acer implementó un nuevo modelo de negocio, pasando de ser un fabricante a un diseñador, comercializador y distribuidor de productos, al tiempo que realizaba procesos de producción a través de fabricantes contratados[4] Actualmente, además de su negocio principal de productos informáticos, Acer también tiene una nueva entidad empresarial que se centra en la integración de servicios y plataformas en la nube, y en el desarrollo de teléfonos inteligentes y dispositivos wearables con aplicaciones IoT de valor añadido[5].

Acer fue fundada en 1976 por Stan Shih (chino: 施振榮), su esposa Carolyn Yeh y otras cinco personas como Multitech en la ciudad de Hsinchu, Taiwán. La empresa comenzó con once empleados y un capital de 25.000 dólares. Al principio, era principalmente un distribuidor de piezas electrónicas y un consultor en el uso de tecnologías de microprocesadores. Produjo el kit de formación Micro-Professor MPF-I, y luego dos clones de Apple II -el Microprofessor II y el III- antes de unirse al emergente mercado de los compatibles con IBM PC y convertirse en un importante fabricante de PC. La empresa pasó a llamarse Acer en 1987.

  Gm electrodomesticos

Soporte de Acer

Fundada en 1976, Acer es una de las principales empresas de TIC del mundo con presencia en más de 160 países. A medida que Acer evoluciona con la industria y los estilos de vida cambiantes, se centra en hacer posible un mundo en el que el hardware, el software y los servicios se fusionen entre sí, creando ecosistemas y abriendo nuevas posibilidades tanto para los consumidores como para las empresas. Los 7.500 empleados de Acer se dedican a la investigación, el diseño, la comercialización, la venta y el soporte de productos y soluciones que rompen las barreras entre las personas y la tecnología.

Acer swift 3

Acer Inc. (/ˈeɪsər/ AY-sər) es una multinacional taiwanesa de hardware y electrónica especializada en tecnología electrónica avanzada, con sede en Xizhi, en la ciudad de Nuevo Taipéi. Sus productos incluyen ordenadores de sobremesa, ordenadores portátiles (clamshells, 2 en 1, convertibles y Chromebooks), tabletas, servidores, dispositivos de almacenamiento, dispositivos de realidad virtual, pantallas, smartphones y periféricos, así como ordenadores para juegos y accesorios bajo su marca Predator. Acer es el sexto mayor vendedor de PC del mundo por ventas de unidades a partir de enero de 2021[3].

  Bazar en granada

A principios de la década de 2000, Acer implementó un nuevo modelo de negocio, pasando de ser un fabricante a un diseñador, comercializador y distribuidor de productos, al tiempo que realizaba procesos de producción a través de fabricantes contratados[4] Actualmente, además de su negocio principal de productos informáticos, Acer también tiene una nueva entidad empresarial que se centra en la integración de servicios y plataformas en la nube, y en el desarrollo de smartphones y dispositivos wearables con aplicaciones IoT de valor añadido[5].

Acer fue fundada en 1976 por Stan Shih (chino: 施振榮), su esposa Carolyn Yeh y otras cinco personas como Multitech en la ciudad de Hsinchu, Taiwán. La empresa comenzó con once empleados y un capital de 25.000 dólares. Al principio, era principalmente un distribuidor de piezas electrónicas y un consultor en el uso de tecnologías de microprocesadores. Produjo el kit de formación Micro-Professor MPF-I, y luego dos clones de Apple II -el Microprofessor II y el III- antes de unirse al emergente mercado de los compatibles con IBM PC y convertirse en un importante fabricante de PC. La empresa pasó a llamarse Acer en 1987.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad