Peluqueria de diego

Salón de peluquería dc

Diego’s Hair Salon es una peluquería situada en el barrio de Dupont Circle de Washington, D.C., Estados Unidos. Fundada en la década de 1960 por el italoamericano Diego D’Ambrosio, la peluquería se ha convertido en una institución del barrio frecuentada por políticos, líderes religiosos, diplomáticos y jueces del Tribunal Supremo. En reconocimiento a la contribución de D’Ambrosio a la comunidad empresarial local, se rebautizó una calle del barrio en su honor. D’Ambrosio ha recibido la Orden de la Estrella de la Solidaridad Italiana.

B&c hair

Diego’s Hair Salon es una peluquería situada en el barrio de Dupont Circle de Washington, D.C., Estados Unidos. Fundada en la década de 1960 por el italoamericano Diego D’Ambrosio, la peluquería se ha convertido en una institución del barrio frecuentada por políticos, líderes religiosos, diplomáticos y jueces del Tribunal Supremo.

  Restaurante venegas rute

Las contribuciones de D’Ambrosio a la comunidad fueron reconocidas por la ciudad de Washington, D.C., que renombró una calle cercana en su honor, y por el gobierno italiano, que lo nombró miembro de la Orden de la Estrella de la Solidaridad Italiana. Murió a finales de octubre de 2021, a la edad de 87 años[1][2][3].

Dos años después de que D’Ambrosio emigrara de Italia a Estados Unidos en 1961, comenzó a trabajar en su primera peluquería[4]. D’Ambrosio abrió su propia tienda en 1965[5]. Alrededor de 1980, trasladó su negocio a su ubicación actual, The Moorings, un antiguo edificio de apartamentos de temática náutica situado en 1901 Q Street, N.W., El Moorings es un edificio de estilo Art Decó diseñado por el arquitecto Horace W. Peaslee en 1927 y está incluido en el distrito histórico de Dupont Circle, inscrito en el Registro Nacional de Lugares Históricos en 1978.

  Bazar en granada

Peluquerías dupont circle

current23:10, 21 de junio de 20102,410 × 1,577 (1.77 MB)APK (talk | contribs){{Información |Description={es|La peluquería de Diego, situada en el 1901 Q Street, N.W., en el barrio de Dupont Circle de Washington, D.C.}} |Source={propia}}

Este archivo contiene información adicional, como los metadatos Exif, que pueden haber sido añadidos por la cámara digital, el escáner o el programa de software utilizado para crearlo o digitalizarlo. Si el archivo ha sido modificado con respecto a su estado original, algunos detalles como la marca de tiempo pueden no reflejar completamente los del archivo original. La marca de tiempo es tan precisa como el reloj de la cámara, y puede ser completamente errónea.

Salón Bang

Cortes increíbles, colores magníficos y estándares inflexibles y un nuevo tú – ven a visitarnos JoLsalon en Liberty Station Marketplace fue fundado en 2008, abrimos nuestras puertas al público el 9 de mayo y está ubicado en San Diego. El local de Marketplace ofrece servicios de peluquería y coloración para todas las edades, jóvenes y personas que marcan tendencia. Es propiedad y está gestionado por Gordon y Amanda Jarratt que son de Londres, Inglaterra. JoLsalon gana la medalla de oro 2012, 2013, 2014 y 2015 para el periódico Beacon “Readers Choice Awards Best Hair Salon in Point Loma” ¡Bien hecho!!!        HorarioNuestro salón está abierto los 7 días de la semana

  Calzados roman
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad