Local comercial vivienda

Locales comerciales

Ya sea una casa o un piso, todo el mundo sabe lo mucho que les gustan a los británicos los inmuebles. Como resultado, no es de extrañar que este amor por la propiedad se haya trasladado a la propiedad comercial a lo largo de los años, por lo que no es de extrañar que hoy en día sea cada vez más popular invertir en ella. Pero, ¿cómo saber qué tipo de propiedad comercial es la adecuada para usted y su negocio? En Savoy Stewart, nuestro equipo de expertos puede ayudarle a encontrar el tipo de propiedad comercial ideal para su negocio. Siga leyendo para conocer los diferentes tipos de locales comerciales.

¿Qué es un edificio comercial y cómo se clasifica? Puede que no sepa que cada tipo de edificio del mercado inmobiliario comercial se compone de cinco categorías principales, en las que cada uso de estos edificios varía.

Los distintos tipos de edificios comerciales se dividen en clases en virtud de la Ordenanza de Planificación Urbana y Rural (Clases de Usos) de 1987, que determina cómo debe ocuparse cada uno de los tipos de inmuebles comerciales. Cada tipo de edificio comercial tiene su uso definido por su autoridad local, conocido como “clases de uso”, y cualquier negocio que se lleve a cabo en el edificio comercial debe estar en consonancia con su uso de planificación, de lo contrario puede ser multado.

¿Qué significa casa comercial?

Los bienes inmuebles comerciales (CRE, por sus siglas en inglés) son propiedades utilizadas exclusivamente para fines empresariales o para proporcionar un espacio de trabajo en lugar de un espacio para vivir, lo que en cambio constituiría bienes inmuebles residenciales. En la mayoría de los casos, los inmuebles comerciales se alquilan a inquilinos para que realicen actividades generadoras de ingresos.

  Desahucio local comercial por falta pago

¿Cuál es la diferencia entre locales comerciales y residenciales?

Esto se debe a que, en el caso de los inmuebles residenciales, los inquilinos viven en el espacio, lo que significa que el propietario desempeña un papel más importante en sus vidas personales. Los locales comerciales, por su parte, son inmuebles que no se utilizan principalmente como vivienda: oficinas, locales comerciales, almacenes e incluso hoteles.

Tipos de inmuebles comerciales

Los inmuebles comerciales, también denominados inmuebles comerciales, inmuebles de inversión o inmuebles de renta, son inmuebles (edificios o terrenos) destinados a generar beneficios, ya sea por plusvalías o ingresos por alquiler[1]. Los inmuebles comerciales incluyen edificios de oficinas, centros médicos, hoteles, centros comerciales, tiendas minoristas, edificios de viviendas plurifamiliares, terrenos agrícolas, almacenes y garajes. En muchos estados, los inmuebles residenciales que contienen más de un determinado número de unidades se consideran inmuebles comerciales a efectos fiscales y de préstamo.

Los edificios comerciales son edificios que se utilizan con fines comerciales, e incluyen edificios de oficinas, almacenes y edificios comerciales (por ejemplo, tiendas de conveniencia, grandes almacenes y centros comerciales). En ubicaciones urbanas, un edificio comercial puede combinar funciones, como oficinas en los niveles 2-10, con comercio minorista en la planta 1. Cuando el espacio destinado a múltiples funciones es significativo, estos edificios pueden denominarse multiusos. Las autoridades locales suelen mantener normativas estrictas sobre la zonificación comercial y tienen autoridad para designar como tal cualquier área zonificada; un negocio debe estar situado en un área comercial o en un área zonificada al menos parcialmente para el comercio.

Commercial property deutsch

Existen varios tipos diferentes de inmuebles comerciales. Con la evolución de los tiempos y los requisitos de las personas y sus negocios, han surgido nuevas categorías y segmentos que han evolucionado dentro del sector inmobiliario comercial. Veamos algunos de los tipos más comunes de inmuebles comerciales:

  Contrato local comercial

1 Edificios de oficinas: Se trata de uno de los tipos más comunes de inmuebles comerciales y puede encontrarse en ciudades de nivel 1, 2 o incluso 3. En las ciudades de nivel 1, las oficinas pueden ser de dos o tres pisos. En las ciudades de nivel 1, las oficinas pueden estar en rascacielos y otros edificios altos. Los edificios de oficinas pueden tener un único inquilino o varios. Los edificios de oficinas pueden ser de grado A, grado B y grado C. Mientras que los de grado A son los mejor conservados y están situados en lugares privilegiados, los de grado B son algo más antiguos, ofrecen menos servicios y sus alquileres son más asequibles. Los edificios de categoría C son los más antiguos de cualquier ciudad y tienen muy pocas instalaciones y mantenimiento. Tienen los alquileres más bajos.

2 Inmuebles industriales: Los inmuebles industriales suelen estar situados fuera de las zonas urbanas y son de mayor tamaño. Pueden ser nuevos o muy antiguos y rara vez tienen un uso alternativo. También en este caso puede haber varios subsegmentos como fábricas, unidades para el montaje de piezas de maquinaria, diferentes tipos de almacenes o incluso una instalación de investigación y desarrollo. Una propiedad industrial suele estar ocupada por el propietario del inmueble. Sin embargo, hay ocasiones en que se alquilan a inquilinos. A veces puede ser necesario un permiso para llevar a cabo una actividad empresarial desde una propiedad industrial.

Inmuebles residenciales

Las propiedades residenciales son casas o apartamentos. Pueden ser casas unifamiliares, adosadas, estudios, etc. La mayoría de las personas que invierten en propiedades residenciales, pero no viven en ellas, las alquilan a otras personas para generar ingresos. Esto introduce una relación muy específica entre el propietario, o arrendador, y los inquilinos. Esta relación es diferente de la que existe entre los propietarios comerciales y los inquilinos. Esto se debe a que, en el caso de los inmuebles residenciales, los inquilinos viven en el espacio, lo que significa que el propietario desempeña un papel más importante en sus vidas personales.

  Alquiler local comercial bilbao

En cambio, un local comercial es cualquier propiedad que no se utilice principalmente como residencia: oficinas, locales comerciales, almacenes e incluso hoteles. Los propietarios de locales comerciales pueden dirigir un negocio en su espacio, pero los inversores en este tipo de inmuebles suelen alquilarlos a otras empresas. Muchas empresas prefieren alquilar un espacio a comprarlo, con el fin de ahorrar capital para invertirlo en su propio negocio. Esto significa que la inversión en inmuebles comerciales se sustenta en el trabajo de otras empresas. En pocas palabras, las empresas de éxito son mejores inquilinos comerciales que las que no lo son, mientras que no ocurre lo mismo con los inquilinos residenciales, que son más constantes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad