Gastos compra local comercial

Costes iniciales del arrendamiento comercial

Todos los vendedores -o empresas constructoras en el caso de edificios nuevos- son responsables de facilitar a los posibles compradores un EPC con una calificación energética. Un EPC puede darle una buena indicación de la eficiencia energética de un edificio y los costes energéticos probables. Consulte el EPC para inmuebles comerciales.

Los sistemas de aire acondicionado y las calderas pueden tener un efecto significativo en las facturas de energía. Puede ahorrar considerablemente si los mantiene en buen estado y los hace inspeccionar periódicamente por un técnico cualificado. Vea nuestro estudio de caso sobre la instalación de un sistema de calefacción eficiente: Marine Hotel (vídeo).

Tendrá que comprobar si los sistemas de aire acondicionado que tiene requieren una inspección energética. Es posible que ya exista una evaluación energética válida para los sistemas instalados. Pida que se la entregue el vendedor. Las inspecciones energéticas de aire acondicionado son necesarias al menos cada cinco años para los equipos de más de 12 kW.

¿Cuánto cuestan los locales?

Gastos del Local significa la suma de los Gastos de Explotación Imputables al Local y los Gastos Fiscales Imputables al Local.

¿Cuál es el coste operativo de un edificio comercial?

Tipos de gastos de explotación

Frecuentemente denominados OPEX, los gastos de explotación son todos los costes que conlleva el funcionamiento de un edificio. Incluyen los servicios públicos, las reparaciones y el mantenimiento, las obras exteriores, los seguros, la gestión y el impuesto sobre bienes inmuebles.

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Ventajas e inconvenientes de los locales comerciales

Propiedad absoluta: se describe mejor como la propiedad completa del local comercial, sin que nadie por encima de usted tenga el control o la propiedad. Al comprar un local comercial en propiedad absoluta, es probable que usted sea el único responsable de las tareas de mantenimiento y reparación.

Si está pensando en comprar un local comercial en régimen de arrendamiento, puede tener ventajas e inconvenientes. Por ejemplo, el propietario puede hacerse cargo de algunos costes asociados, como las reparaciones de las zonas comunes y determinados aspectos del mantenimiento del edificio. Sin embargo, las propiedades arrendadas suelen tener un coste adicional en concepto de alquiler.

Conviene evitar la compra de propiedades durante las épocas de mayor actividad del mercado, cuando los precios de los inmuebles comerciales son elevados. Debe investigar el mercado, asegurándose de seguir las tendencias locales y nacionales. Esto incluye la supervisión:

Si está pensando en comprar un local comercial, debe tener mucho más en cuenta que simplemente determinar en qué categoría de propiedad desea invertir. Es una decisión importante y también debe tener en cuenta cómo satisface el inmueble las necesidades de su negocio, ya sea para usted o para su inquilino.

Cuánto cuestan las tasas de los locales comerciales

Independientemente de cómo esté estructurado su contrato de arrendamiento, de una forma u otra, su empresa paga su parte de los gastos de funcionamiento del edificio o edificios que ocupa. Por ello, entender qué se incluye en los gastos de sus espacios puede ayudarle a prepararse para gestionar mejor esos costes.

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Un gran porcentaje de su alquiler se destinará a gastos de funcionamiento. Por eso es importante saber cómo funcionan, para poder negociar eficazmente con el propietario y, posiblemente, minimizarlos. Este artículo le ayudará a entender los gastos de explotación, los tipos de gastos de explotación y cómo controlarlos.

En los términos más sencillos posibles, los gastos de explotación son lo que cuesta hacer funcionar un edificio. Incluyen todo, desde mantener encendidas las luces del pasillo hasta barrer el aparcamiento y mantener los ascensores que todo el mundo comparte. En las estructuras de arrendamiento triple neto, se le factura su parte proporcional de esos gastos, pero cuando tiene un arrendamiento de servicio completo, el coste de esos gastos está incluido en su pago de arrendamiento. En cualquier caso, usted sigue pagando el coste de funcionamiento del edificio.

Impuesto sobre la compra de locales comerciales

Un perito de adquisiciones cobrará unos honorarios de entre el 0,5 % y el 3 % del coste total de la compra. Es probable que haya cierto grado de negociación sobre estos honorarios, en función de la complejidad y los conocimientos necesarios para completar la adquisición.

Es posible que necesite una hipoteca comercial para financiar la compra de su inmueble. Los plazos pueden variar mucho, de 1 a 15 años o más (consulte la sección “Hipotecas comerciales” para obtener información detallada).

  Contrato de alquiler de local comercial

Las tasas comerciales se basan en el valor imponible. Estas valoraciones son llevadas a cabo por The Valuation Office Agency (VOA). Se revisan periódicamente. La última valoración en Inglaterra y Gales se llevó a cabo en abril de 2010 (consulte la sección “Tasas empresariales” para obtener información detallada). Escocia tiene su propio sistema llamado Tasas No Domésticas, que se lleva a cabo por los asesores escoceses (Departamento de Valoración) y la libranza es fijada por los ministros escoceses. La última revisión se llevó a cabo en abril de 2010.

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