Parametasona nombre comercial

Dexametasona

Un glucocorticoide con las propiedades generales de los corticosteroides. Es el fármaco de elección para todas las afecciones en las que está indicada la terapia sistémica rutinaria con corticosteroides, excepto los estados de deficiencia suprarrenal.

Ester de CLORAMBUCIL y PREDNISOLONA utilizado como agente alquilante combinado y esteroide sintético para tratar diversas leucemias y otras neoplasias. Provoca toxicidad gastrointestinal y en la médula ósea.

El bromfenaco es un antiinflamatorio no esteroideo (AINE). Se cree que el mecanismo de su acción se debe a su capacidad para bloquear la síntesis de prostaglandinas mediante la inhibición de la ciclooxigenasa 1 y 2, las prostaglandinas son mediadoras de ciertos tipos de inflamación intraocular.

Un complejo de aminoglucósidos estrechamente relacionados, obtenidos de MICROMONOSPORA purpurea y especies relacionadas. Son antibióticos de amplio espectro, pero pueden causar daños en el oído y el riñón. Actúan inhibiendo la BIOSÍNTESIS DE LAS PROTEÍNAS.

fue MH 1978-92 (ver bajo PREDNISOLONA 1978-90); la METILPIPERAZINILLA DEOXIPEDNISOLONA fue ver DEPERSOLONA 1978-92; usar PREDNISOLONA para buscar DEPERSOLONA 1978-92; un derivado de la prednisolona, soluble en agua y de acción prolongada, utilizado tópicamente para afecciones de la piel y parenteralmente como glucocorticoide

  Octreotida nombre comercial

Meconorm-Z Jarabe Revisión en Hindi | Medicina para कमर दर्द

El acetato de parametasona (un derivado de la parametasona) es un glucocorticoide con las propiedades generales de los corticosteroides. Se ha utilizado por vía oral en el tratamiento de todas las afecciones en las que está indicada la terapia con corticosteroides, excepto en los estados de deficiencia suprarrenal, para los que su falta de propiedades de retención de sodio lo hace menos adecuado que la hidrocortisona con fludrocortisona suplementaria.

HALDRONUso aprobadoEl acetato de parametasona (un derivado de la parametasona) es un glucocorticoide con las propiedades generales de los corticosteroides. Se ha utilizado por vía oral en el tratamiento de todas las afecciones en las que está indicado el tratamiento con corticosteroides, excepto en los estados de deficiencia suprarrenal, para los que su falta de propiedades de retención de sodio lo hace menos adecuado que la hidrocortisona con fludrocortisona suplementaria.

Nurogee Plus Jarabe भूक बढ़ाये और ताकत लाये एक हफ्ते में

El dipropionato de beclometasona (DCI modificada) o dipropionato de beclometasona (USAN, antigua BAN), también denominado beclometasona (DCI), es un potente fármaco esteroide glucocorticoide de clase A. En forma de inhalador (por ejemplo, Becotide), del que existen numerosas marcas, se utiliza para la profilaxis del asma. En forma de spray nasal (por ejemplo, Beconase, Vancenase), se utiliza para el tratamiento de la rinitis (por ejemplo, la fiebre del heno) y la sinusitis. En algunos casos es utilizado por los patólogos orales en el tratamiento de aftas inusualmente graves.

  Octreotida nombre comercial

Como crema o pomada (nombre comercial Propaderm) se utiliza para tratar trastornos inflamatorios graves de la piel (por ejemplo, eczema) que no responden a esteroides menos potentes, pero generalmente se evita en el tratamiento de la psoriasis debido al riesgo de rebote al retirarlo.

Esto suele evitarse enjuagando la boca con agua después de usar el inhalador. Otros efectos secundarios pueden ser raramente un sabor desagradable, ronquera o congestión nasal, dolor o cefalea y cambios visuales. Raramente pueden producirse reacciones alérgicas.

Parametasona nombre comercial del momento

“premezcla autorizada para un pienso medicado”: un remedio para animales que es una premezcla para un pienso medicado para el que existe, por el momento, una autorización de producto veterinario;

“cliente de buena fe”: una persona que posee o está a cargo de un animal que ha sido puesto bajo el cuidado de un veterinario registrado de conformidad con el Reglamento 44 o que tiene un acuerdo con un veterinario registrado con respecto a un plan sanitario para rebaños o manadas de conformidad con el Reglamento 46;

  Octreotida nombre comercial

“Reglamento (CEE) 2377/90 del Consejo”: el Reglamento (CEE) 2377/90 del Consejo, de 26 de junio de 1990, cuya última modificación la constituye el Reglamento (CEE) 2804/9514 de la Comisión, de 5 de diciembre de 1995, y cualquier otro reglamento del Consejo o, en su caso, de la Comisión, que se adopte con posterioridad a la adopción del presente Reglamento y que modifique, amplíe o sustituya dicho Reglamento (CEE) 2377/90 del Consejo;

“Directiva del Consejo”: la Directiva 81/851/CEE del Consejo, de 28 de septiembre de 1981, modificada por las Directivas 90/676/CEE del Consejo, de 13 de diciembre de 1990, y 93/40/CEE del Consejo, de 14 de junio de 1993, y ampliada por la Directiva 90/677/CEE del Consejo, de 13 de diciembre de 1990, y por la Directiva 92/74/CEE del Consejo, de 22 de septiembre de 1992, así como toda futura directiva del Consejo o, en su caso, de la Comisión, elaborada con posterioridad a la adopción del presente Reglamento, que modifique, amplíe o sustituya a la citada Directiva 81/851/CEE del Consejo;

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad