Nombre comercial – deutsch
Hay muchos ejemplos de empresas que utilizan nombres comerciales en sus negocios. PricewaterhouseCoopers International Limited, con sede en el Reino Unido, opera bajo el nombre comercial PWC. Adoptó el nombre comercial en 2010 y modificó su logotipo para que se pareciera a su marca. Papa John’s International, la cuarta cadena de pizzerías más grande de Estados Unidos, opera como Papa Johns.
No es necesario que su empresa británica alcance un tamaño descomunal para operar con un nombre comercial. Pero antes de optar por un nombre comercial frente a un nombre de empresa, es justo comprender las ventajas de esta decisión, junto con sus posibles inconvenientes. Esta es la esencia del artículo de hoy, y empecemos.
Así pues, el nombre comercial es un nombre que una empresa opta por utilizar cuando lleva a cabo actividades empresariales, y difiere del nombre registrado que se encuentra en el registro del Registro Mercantil. También se denomina “razón social”. Si se utiliza predominantemente el nombre comercial, significa que los clientes pueden reconocer los servicios y productos o activos de la empresa por su nombre comercial. Por ejemplo, muchos clientes del Reino Unido conocen Skittles y suelen utilizar el nombre en referencia a la empresa real, que está registrada como Wrigley Company. Pero encontrará que la empresa utiliza la marca registrada, incluso en su página de redes sociales para identificarse. Esto significa que el nombre comercial puede ser el nombre que el público ve y con el que se relaciona, pero en realidad no es el nombre oficial que figura en los documentos de la empresa. Sirve para varios fines, como ayudar a la empresa a crear una marca coherente en todos sus productos y activos en línea. Puede tener un nombre de empresa registrado pero utilizar un nombre comercial para su sitio web y redes sociales. Los nombres comerciales famosos suelen ser marcas registradas.
¿Qué es un nombre comercial frente a ejemplos de marca?
Un nombre comercial se considera generalmente el nombre que una empresa utiliza con fines publicitarios y de venta. Un nombre comercial se conoce a veces como un título “ficticio” o “haciendo negocios como (DBA)”. Por ejemplo, “McDonald’s” puede ser el nombre comercial, pero el nombre legal es “McDonald’s Corporation”. Una marca comercial es un nombre de marca.
¿Qué es un nombre comercial para mi empresa?
Un nombre comercial es un nombre con el que una persona realiza transacciones comerciales, distinto de su nombre legal (nombre personal) o un nombre corporativo registrado, nombre de sociedad general o limitada, nombre de sociedad de responsabilidad limitada o nombre de sociedad de responsabilidad limitada.
¿Es lo mismo el nombre comercial que la marca?
¿Es lo mismo el nombre comercial que la marca? Un nombre comercial se utiliza en el curso de una actividad empresarial que no incluye el nombre legal completo de la empresa. En cambio, una marca es el nombre que una organización da a un determinado producto o servicio.
Marcas descriptivas
Las marcas comerciales y los nombres de marca pueden ser activos muy valiosos para una empresa. A menudo, una marca comercial o un nombre de marca es tan importante como el producto o servicio que ofrece la empresa. Por ejemplo, Kleenex se utiliza a menudo para describir el pañuelo facial. Los nombres de marca y las marcas comerciales son tan importantes que la mayoría de las empresas se esfuerzan por protegerlos de otras empresas que intentan tergiversarlos o copiarlos.
Las marcas suelen identificar a una empresa o un producto concretos. Un nombre de marca es importante porque puede evocar emociones o imágenes positivas en los consumidores. Las marcas ayudan a proteger el nombre comercial de una empresa. Una marca puede ser un nombre comercial o una marca registrada. Identificará a la empresa, sus servicios o productos mediante una combinación de a:
Las empresas que deciden no registrar el nombre de una marca, pueden hacer que otros utilicen su nombre de marca sin su permiso. Es importante registrar el nombre de su marca en su estado de origen para que esté protegida a nivel local, municipal y estatal. Los nombres de marca sólo pueden ser utilizados por terceros en circunstancias de “uso justo”. Esto significa que otras empresas pueden utilizar la marca siempre que la titularidad de la marca, o nombre, no induzca a confusión.
Ejemplos de nombres comerciales y marcas
Cuando encuentre el nombre comercial perfecto para crear su empresa, tiene que asegurarse de que no lo esté utilizando ya otra empresa en su estado. En la mayoría de los estados, antes de presentar toda la documentación necesaria, puede retener el nombre que desee por un módico precio. Sin embargo, su empresa no se constituirá oficialmente con el nombre que haya elegido hasta que presente los documentos de constitución de la empresa.
Es necesario buscar los nombres disponibles en el estado donde vaya a presentar la solicitud. Siempre es posible que su primera opción haya sido elegida, por lo que debe venir preparado con algunas opciones de reserva para su LLC o corporación.
Un nombre comercial es el nombre con el que los clientes conocen su empresa. Por eso también se le llama nombre DBA, el nombre con el que “hace negocios”. Muchas empresas tienen su nombre comercial registrado con la “LLC” o la “Inc.” eliminada como nombre comercial. Por ejemplo, el nombre comercial de Trader Joe’s es Trader Joe’s Co., pero el nombre de su cliente siempre será Trader Joe’s.
Lista de marcas
Las marcas comerciales y los nombres de marca pueden ser activos muy valiosos para una empresa. A menudo, una marca comercial o un nombre de marca es tan importante como el producto o servicio que ofrece la empresa. Por ejemplo, Kleenex se utiliza a menudo para describir el pañuelo facial. Los nombres de marca y las marcas comerciales son tan importantes que la mayoría de las empresas se esfuerzan por protegerlos de otras empresas que intentan tergiversarlos o copiarlos.
Las marcas suelen identificar a una empresa o un producto concretos. Un nombre de marca es importante porque puede evocar emociones o imágenes positivas en los consumidores. Las marcas ayudan a proteger el nombre comercial de una empresa. Una marca puede ser un nombre comercial o una marca registrada. Identificará a la empresa, sus servicios o productos mediante una combinación de a:
Las empresas que deciden no registrar el nombre de una marca, pueden hacer que otros utilicen su nombre de marca sin su permiso. Es importante registrar el nombre de su marca en su estado de origen para que esté protegida a nivel local, municipal y estatal. Los nombres de marca sólo pueden ser utilizados por terceros en circunstancias de “uso justo”. Esto significa que otras empresas pueden utilizar la marca siempre que la titularidad de la marca, o nombre, no induzca a confusión.